SI QUIERES UNA PIEZA DE MI BLOG,CONTACTA CONMIGO

2/10/08

AGUJAS-CROCHET

HOLA CHICAS,EMPEÑADA EN MI BUSQUEDA DE AGUJAS,POCO PUDE CONDEGUIR
SOLO ESTA,LAS QUE PUSE ANTERIORMENTE ESTAN EN E-BAY, PERO POR MUCHO
QUE LO INTENTO NO CONSIGO COMPRARLA,NO ME DA OPCION A ELLO,POR FAVOR SI ALGUIEN SAVE COMO PUEDO HACERLO,AVISENME.
TAMBIEN DAR LAS GRACIAS A TODAS LAS AMIGAS QUE SE INTERESARON Y ME MANDARON ALGUNA PAGINA PARA MIRARLO , AQUI SI QUE LAS HAY PERO PARA MI ES IMPOSIBLE. ENDEREÇO: RUA VISCONDE DE ABAETÉ, 143 BRÁS – SÃO PAULO – SPN SAO PAOLO. http://www.telanipo.com.br/
ASI QUE MUCHAS GRACIAS POR TODO,AMIGAS!!!BESOS

6 comentarios:

dijo...

Oi, amiga!
Passei para deixar-lhe um abraço e desejar-lhe um ótimo e maravilhoso final de semana.
Bjs.
Dô.

A magia do crochê dijo...

Olá Ana !!!
Como vai...Passei pra te deixar um bjooo.
Fique com DEUS

Kátia Missau

Safiro dijo...

Hola guapa,

Como te comenté estoy investigando, de momento he ido a dos tiendas y no lo tenían... a ver en otro pueblo que voy mañana, que hay una tienda muy grande, entre unas y otras lo conseguirás!!

Un besazo y que tengas un buen fin de semana

Inmaclamir dijo...

Hola preciosa pase por aqui para desearte un feliz fin de semana , muchos besitos¡¡

ANANDA dijo...

HOLA ANA SOY CRISTINA DESDE ROSARIO-ARGENTINA. YA TENGO 4 AGUJAS DE CROCHET DE DIFERENTES TALMAÑOS PARA REGALARTE, TE AVISO CUANDO LAS ENVIO.
CARIÑOS CRISTINA
MI BLOG ES
http://textilesprecolombinos.blogspot.com/

dijo...

Oi, Ana!
Eu tenho uma agulha semelhante a essa. Ela é da TELANIPO 5/0 - 7/0. Será essa que vc procura? Eu comprei a minha no catálogo do Avon. Creio que não seja difícil encontrar. Se vc realmente quiser essa eu vejo com uma promotora de vendas e te envio posteriormente.
Bjs.
Dô.