SI QUIERES UNA PIEZA DE MI BLOG,CONTACTA CONMIGO

24/10/08

INTERCAMBIO CON CATIELE

CUANDO PUSE MI COMENTARIO DE QUE QUERIA ESTAS AGUJAS ,HUBO MUCHA GENTE QUE ME ANIMO, AVER SI LAS CONSEGUIA,OTRAS AMIGAS ,ME DECIAN QUE NO LAS ENCONTRABAN,ALGUNAS INTENTERON MANDARLA,PERO SIN EXITO,HASTA QUE APARECIO UNA AMIGA,CATIELE http://catielecroche.blogspot.com ME PUSE EN CONTACTO CON ELLA ,ELLA QUERIA CONSEGUIR AGUJAS CLOVER,Y A CAMBIO ELLA ME MANDAVA ESTE JUEGO ,¡VEAN QUE PRECIOSIDAD DE AGUJAS !LE CONSEGUI SOLO 4 AGUJAS CLOVER ,AKI OS MUESTRO DOS DE ELLAS PORQUE AUN ESTOY ESPERANDO QUE MANDEN LAS OTRAS DOS,PERO AUNQUE AUN NO NOS LA HEMOS MANDADO,YA SABEMOS LAS DOS QUE LAS TENEMOS.DESDE AQUI QUIERO AGRADECER A TODAS,PERO ESPECIALMENTE A SIMEIA (QUE ME ENVIO 4) Y CATIELE,SU AMABILIDAD POR HACER UN SUEÑO REALIDAD,NO SAVEN QUE GANAS TENIA DE TENER UN JUEGO DE ESTOS
¡GRACIAS!

2 comentarios:

Catiele dijo...

Olá Ana!! Que surpresa! E que prazer voce postar sobre o nosso câmbio de agulhas!! Fique sabendo que estou muito feliz com isso e espero de coração que você goste muito de suas agulhas, pois tenho certeza de que irei adorar!!!
Beijos no coração!!

A magia do crochê dijo...

Olá Ana!! Que saudades...o que andas fazendo!! Achei lindas as agulhas... Passei pra te desejar um lindo final de semana!!
Bjossss

Kátia Missau