SI QUIERES UNA PIEZA DE MI BLOG,CONTACTA CONMIGO

11/11/08

APUNTANDO MANERAS YA!!

HOLA A TODAS,MIREN QUISE PONER ESTE BABERITO,PORQUE LO HIZO ALGUIEN MUY ESPECIAL,
MI SOBRINA MARIA,DE 8 AÑOS NADA MAS,YA ESTA APUNTANDO MANERAS,EHH??SU HERMANA LAURA,DE 10 AÑOS TAMBIEN SE HIZO UNA CAMISA ,Y DOS CUADROS QUE PONDRE MAÑANA,PARA QUE LOS VEAIS.MARIA HIZO EL DIBUJO A PUNTO DE CRUZ,
DE LO DEMAS,SE ENCARGARON LAS HERMANAS DE LA CRUZ,QUE DAN CURSOS DE CORTE Y CONFECCION Y PUNTO DE CRUZ,A LAS NIÑAS PEQUEÑAS,TAMBIEN DESDE AQUI AGRADECERLES LA LABOR QUE HACEN.
DESDE AQUI FELICITO A MI MARIA POR SU TRABAJO,POR FAVOR DEJEN SU COMENTARIO QUE ELLA LOS VERA,Y SEGURO QUE LE ENCANTARA LEEROS.BESOS AMIGAS

7 comentarios:

Manoli dijo...

Ana si entras en mi blog podras leer el cometario que queria ponerte en el tuyo pero no se como melo puesto yo misma ¿soy un desastre con el ordenador? Bess Manoli.

Inmaclamir dijo...

Hola Maria,Wau¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero que bonito esta este baberito, ya veo que tienes el mismo arte que tu tia haciendo labores, sigue asi guapa, ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡ TE FELICITO POR ESTA LABOR MARAVILLOSA¡¡¡
Te mando muchos Besitos¡¡¡¡¡¡¡

♡♡ CLAUDIA ♡♡ dijo...

Olá amiga, vim fazer uma visita e desejar uma linda semana!!!
Muito fofo o babador, adorei...parabéns!!!
:)
Bjs ♥

Eunice Martins dijo...

OI amiga como deve saber hoje é a missa do 7º dia da princezinha Daniela, passe lá no meu cantinho pegue a imagem que tá lá e coloque aqui no seu cantinho vamos nos unir mais uma vez e dar forças a família da professora Elaine. amiga só faz se quiser.

Rocío dijo...

María te ha quedado genial. Eres una gran artistaza. Besos

Lola dijo...

Enhorabuena Maria, te ha quedado precioso, a ver cuando nos enseñas la próxima labor.
Besitos
LOLA

Nélia dijo...

Olá Ana!

Muito fofo este babete! As borboletas e as flores estão um mimo!

Lindas ideias!
bjs
Nélia