SI QUIERES UNA PIEZA DE MI BLOG,CONTACTA CONMIGO

7/11/08

CON AMOR ,PARA MI XIKI

AMIGAS,TENGO UNA PRIMA A LA QUE QUIERO MUCHO SE LLAMA ANA MARI PERO EN CASA LE DECIMOS XIKY,ES UNA

CHICA GENIAL,Y EN ESTOS MOMENTOS ESTA PASANDO UN BACHE DE SALUD IMPORTANTE.

PUES DESDE AQUI A ELLA Y A SU MARIDO, ANTONIO YO LE MANDO TODO MI APOYO,CON TODO CARIÑO,MIO Y DE MI FAMILIA Y NO OLVIDES QUE TE QUEREMOS XIKY Y ESTAMOS AQUI PARA APOYARTE EN TODO,

ME PIDIO QUE LE HICIERA UN GORRO ASI QUE DEJE TODO Y ME PUSE A TEJERLO PARA ELLA,SEGURO QUE ESTARA BIEN LINDA CON EL,Y EN EL HOSPITAL SERA LA MAS HERMOSA CON SU GORRO,NO CREEN?

10 comentarios:

Daiane Daniela dijo...

Com certeza amiga, ela vai amar.
Lindo trabalho, parabéns!!!

Anybe dijo...

Claro que sí que le va a gustar y seguro que estará preciosa!!!
Espero que tu prima se recupere pronto. ¡¡Muchos ánimos!!

Un besote para ti y para tu prima y marido!!!!

Faniquito dijo...

Oii amiga !!!

Com toda certeza nossa xará, ficara linda e feliz om essa touca em "forma" de carinho.

Adorei o fio mesclado e a cor!

Estimo que ela vença e supere esse momento difícil.

Tenha um bom final de semana

Beijinhos

Ana

Rocío dijo...

Muchos animos para tu prima Xiti desde Sevilla

Cristiane Moraes dijo...

Oi, Ana!!! Como vai? Passei pra te deixar um abraço e te desejar um ótimo fim-de-semana.

Luciana F. Damiano dijo...

Olá, Ana
Lindos seus trabalhos.
Parabéns, tens muito bom gosto.
Bom final de semana,
Luciana

A magia do crochê dijo...

Olá Ana!! Adorei a touca pode ter certteza que ela vai adorar...linda cor mescla...um encanto!!! Passei pra te desejar um final de semana maravilhoso!!!
Bjoooosssss

Kátia

Eunice Martins dijo...

oi amiga ficou lindo seu chapéu, adorei a cor,beijos.

Bea dijo...

te quedó genial!!! hacec tiempo quería escribirte...la semana que viene finaliza el sorteo estate atenta jejej un beso mu fuerte dee otra andaluza!!!

si quieres te añado a mi lista de blog!!!

εïз Andrea Cris εïз dijo...

Olá Amiga Querida
Que Lindo Gorro...Adorei as cores
PARABENS
BOM DOMINGO
Bjs
Andrea