SI QUIERES UNA PIEZA DE MI BLOG,CONTACTA CONMIGO

10/11/08

KDD EN DOS HERMANAS(SEVILLA)

hola amigas,este sabado dia 8 a sido genial ,la verdad !!!!!fue mi 1ª KDD en Dos Hermanas(Sevilla) Asi que le dije a mi cuñada(que aunque ella ,no hace labores de ganchillo,ni nada)le dije que se viniese conmigo,y acepto, empezamos con el dia torcidillo pero como nos reiamos.......ya veran: Quedamos con kela http://entrecrucesyamigas.blogspot.com que estaria esperandonos en la estacion, y me dijo que hasta las 10:15 mas o menos estaria alli,pues bien desde las 9 de la mañana,mi cuñada y yo las dos solas alli,nos llevo mi hermano Antonio y nos dice :aqui es la estacion chicas,ok y nos bajamos,con todo le dije a mi hermano: Nono,(porque asi lo llamamos en casa)este sitio no me suena nada ,en el blog de kela vi una foto y no es asi la estacion eh? me dice: que si chikiya.....es aqui Chari y yo bajamos y nos metemos dentro aquello era una parada de tren nada mas,le dije aqui no es,seguro Tonta de mi que no cai el dia antes en pedirle a kela su telefono,bueno...mi cuñada a toda la persona que llegaba,le preguntaba: -oiga esto es la estacion ??--le decian si si, es aqui!! asi pregunto por lo menos 3 veces,y todos decian lo mismo y yo decia ... -te aseguro que aqui no es Chari .....enserio , de pronto una bombillita me hizo,......plim!!! y pense.... mi marido!!lo llamo ,para que se metiera en el blog de kela,por si yo me habia equivocado de direccion insisti mil veces,pero como era sabado...estava dormido y el telefono estava apagado,normal luego pense.... mi hijo Jairo!!lo llame,pero no estava en casa asi que tampoco me pudo ayudar,a esto eran ya las 10:casi y 20mn le decia a Chari jolin que rabia!!!para una vez que voy a una kdd..... la pobre no savia ya que hacer y me dice Ana, a lo mejor es en el arenal.....yo le dije ...no no mi hermano dice que es aqui pero a mi no me suena en el blog de kela no esta esta foto, Yame a mi hermana,le explique la situacion y se metio ella en el blog de kela y me dice,oye es en el A renal s/n asi que ya sabiamos algo mas Con su buena fe se acerca Chari a un abuelito que habia sentado al sol, y le dice ... buenos dias señor,disculpe esto es la estacion?? -dice el señor bueno esto es una parada la estacion esta en el Arenal...... esta muy lejos ?? pregunto Chari ,dice si un poco , dijo el señor, casi salimos corriendo era ya muy tarde y mi cuñada casi corriendo penso.. cogamos un taxi!! y asi lo hicimos....y estavan lejisimos los taxis Dios!! pero llegamos por fin al Arenal creyendo que kela y las demas ya no estarian eran casi las 10:45,y al llegar conoci a kela desde el taxi ,. saludamos a todas las amigas que habia ayi CRISTINA, de Alcala ,LOLA yLAURA de Malaga y KELA. despues de saludarnos estuvimos esperando a alguna mas que no pudo venir al final,y asi,nos decidimos a ir a desayunar,madre mia que molletazo con jamon,tomate y aceite.....que rico !!! despues de desayunar empezamos la ruta chinesca,wauuuuuuu!!!cuantas cosas bonitas,hilos lanas,abalorios herramientas,agujas bambu...de todo..estando en un chino,se incorporo ROCIO tambien encantadora,y asi con esta ruta chinesca,se nos paso el tiempo.....volando,hablamos,reimos,la verdad que estupendo,pa repetir vamos. Llego la hora de comer y kela reservo un saloncito para nosotras solas,y cuando entramos,wau!!que bonita estavan esas mesas.....Mientras esperamos un poco porque kela fue por su madre,PATRO,que parecia la hermana de kela se conserva estupendamente,creedme ,nos sentamoa a comer y llegaron las Guerreras,que agradables son las chicas, cristina de alcala,no pudo quedarse a comer y tuvo que irse,y se incorporo PATRICIA con su carita tan dulce... empezamos pues a comer,delicioso todo y luego el cafelito, A esto llegaron MANOLI y ESTRELLA,Manoli traia unas pastas caseras rikiiiisimas,alli no parabamos de hablar,me rei mucho sobre todo con LAURA y LOLA anda que vaya dos.....que divertidas son las puñeteras!! hicimos el sorteo y a cada una le toco lo suyo,en el blog de kela podreis verlo mejor y llego la hora de venirnos mi cuñada y yo,llego mi marido a por nosotras ,nos despedimos ,sin ganas ningunas de venirnos pero eso que pasa con las mamas.....tenemos niños y ustedes saben verdad?por mi me hubiese quedado hasta la ultima,a conocer a la abuela de kela y a su tia que llegaron mas tarde,pero bueno otra vez sera no creen?? porque habra mas ...jajajajajaja Quiero agradecer a todas,lo bien que nos trataron,como si nos conocieramos de mas veces,me han caido estupendamente todas todas,sin salvar a nadie desde aqui les mando un beso a cada una y daros las gracias por su aceptacion.Espero que esto sea el comienzo de una buena amistad,y hasta la proxima chicas ....besos Ana y Chari ESTA NOCHE PONDRE FOTOS

7 comentarios:

Kela dijo...

Un besazo para las dos, espero que tu cuñada se apunte a más,jejejeje. Me encantó conoceros y qué bien lo pasamos y cuánto nos reimos!!!!

Anybe dijo...

:(
La próxima intentaré ir!!!!
Me alegro un montón que la kdd haya sido estupenda, a ver si puede ser para la próxima.
Por cierto, en el foro de facilisimo estaban organizando una kdd en sevilla por si os interesa...

Un besote grandote y espero ansiosa esas fotillos!!!!!

Eunice Martins dijo...

oi amiga meus parabéns para você, beijos.

Daiane Daniela dijo...

Olá!!!
Obrigada pela visitinha!!!
Fique com Deus e tudo de bom!!!
Tenha uma ótima e iluminada semana...
Beijos...

Lola dijo...

Posi, posi, lo pasamos de muerte y esto hay que repetirlo, aunque no se si la próxima vez iré en tren juaaaaaaaaa.
Besitos
LOLA

Márcia Prado - Minhas artes dijo...

Oi ana!!!
Vim agradecer sua visita e seu carinho!!!
Desejo-lhe uma ótima semana
beijos
Márcia

A magia do crochê dijo...

Olá Ana!! nem com tradução não entendi o texto hehehehe....sou fraca no espanhol...afinal de contas voce encontrou a sua amiga blogueira?? Me conte??
Bjooss

Kátia