SI QUIERES UNA PIEZA DE MI BLOG,CONTACTA CONMIGO

11/11/08

KDD

KELA
PATRO
LOLA
ROCIO
PATRICIA

4 comentarios:

AnaMaria dijo...

Olá Ana Maria! Visitei hoje o seu blogs pela 1ª vez e tem uma coincidência engraçada: Sou Ana Maria, tenho 3 filhos e sou signo peixes (mas mais velhota :-D)

Tudo de bom para si

Safiro dijo...

hola guapa,

Me alegro que l opasaras bien, he leido el anécdota de la estación jajaja, emnos mal que al final llegásteis a tiempo!

Los regalitos que te enviaron son una preciosidad!

Y las fotos, geniales!! Esto se tendría que hacer más a menudo, a ver si pronto hacen alguna por Barcelona.

Besos

aurora martinez dijo...

hola ana soy aurora la del cuero te doy las gracias por tu opinion sobre mi trabajo, tienes cosas muy bonitas, te mando dos web donde yo compro una en gijon www.curtidoscarrasco.com y otra en oviedo www.joman.net espero que te sirvan tienen bastante cosas. Muy agradecida de tu recibimiento muchas gracias y besos.

martha ♥ dijo...

ola ana maria gostei mto do seu blog e desde ja estou entre seus seguidores... adorei seus trabalhos... estarei sempre fazendo uma vizitinha.... um otimo dia ... de sua mais nova amiga do blog. bjus