SI QUIERES UNA PIEZA DE MI BLOG,CONTACTA CONMIGO

27/11/08

A UNA GRAN PERSONA!!MI XIKI

Dentro de mi existe un dolor incalculable, incomprensible, irresistible, es un pesar que no puedo resistir, que mis huesos, que mi alma y hasta mi propio espíritu no pueden contener dentro de mi ser. Hoy te despido, no volveré a escuchar tu voz, mirar tus ojos, y tocar tus manos, quisiera decirte que mi alma esta en reposo, que nunca más te extrañare… pero no puedo, mi alma, mi corazón y mi propia vida, están ligada a ti. Mis manos tiemblan, mis ojos se ahogan, quisiera escribirte y despedirme, quisiera dejar esta pluma y romper este papel… pero no puedo… por que fuiste, por que eres y serás, mi mente, mi corazón y mi alma. UNA ORACION POR TI,A TUS 32 AÑOS NOS DEJASTES DESPUES DE MUCHO LUCHAR,AUNQUE SEAS MI PRIMA,SAVES QUE ERAS COMO MI HERMANA PEQUEÑA,PERO ME HAS DADO UNA GRAN LECCION,ESE POSITIVISMO HASTA EL FIN DE TUS DIAS,ESE TESON,CUANTO HAS LUCHADO XIKI,CUANTO ANIMOS NOS DISTES A TODOS,CUANDO TENIAMOS QUE SER NOSOTROS LOS QUE TE ANIMARAMOS ATI, QUE EJEMPLO DE LUCHADORA......VA POR TI MI CARIÑO,SIEMPRE ESTARAS EN TODOS LO QUE TANTO TE QUEREMOS.MIL BESOS DONDE ESTES

11 comentarios:

Faniquito dijo...

Oii amiga !

Não tenho palavras...apenas lamento muitíssimo e me solidarizo com vc.

Beijos

Ana

Catiele dijo...

Eu sinto muito Ana! Espero que melhore!! Que Deus ilumine seu coração!

Inmaclamir dijo...

ANA CARIÑO CUANTO LO SIENTO¡¡¡¡SON MOMENTOS EN LOS QUE NO SE SAVE QUE DECIR PORQUE POR MUCHO QUE TE DIGA NO VAS A TENER CONSUELO, PERO DEBES DE SER FUERTE POR TI Y POR TUS HIJOS, Y PENSAR QUE ELLA YA DESCANSO DE ESA LARGA LUCHA, Y EL SEÑOR LA TENDRA EN SU GLORIA¡¡ ¡¡¡AMEN¡¡¡¡

PIDO A DIOS QUE OS DE FUERZA A TODA LA FAMILIA.

UN BEZASO AMIGA¡¡¡¡

elblogdeclamir.blogspot.com

Safiro dijo...

Ana, lo siento muchísimo, ya me habías comentado que estaba enfermita, que fué una luchadora, que... es difícil saber que decir.

Sólo te puedo enviar un fuerte abrazo y muchos ánimos.

Un beso

Eunice Martins dijo...

OI AMIGA SINTO MUITO, MUITO MESMO,AMIGA PEÇO A DEUS QUE LHE DÊ FORÇAS PARA SEGUIR EM FRENTE,MUITOS BEIJOS E AGARRE-SE AOS SEUS FILHOS.BEIJOS.

A magia do crochê dijo...

Olá Ana!! Estou muito triste pela morte da sua prima .Que Deus conforte o seu coração e que lhe de forças para continuar!!!Bjoss

kátia Missau

Vilma Melo dijo...

Olá amiga!
Fiquei muito triste com essa notícia.
Que Deus dê conforto a seu coração e que sua prima descanse em paz.
Abraços com carinho!!
Vilma Melo

Eunice Martins dijo...

" Lembre-se "


Se você está triste porque perdeu seu amor,
Lembre-se daquele que não teve
um amor para perder.

Se você se decepcionou com alguma coisa,
Lembre-se daquele que o próprio
nascimento já foi uma decepção.

Se você está cansado de trabalhar,
Lembre-se daquele que, angustiado,
perdeu um emprego.

Se você reclama de uma comida mal feita,
Lembre-se daquele que morre
faminto sem um pedaço de pão.

Se seu sonho foi desfeito,
Lembre-se daquele que vive um
pesadelo constante.

Se anda aborrecido,
Lembre-se daquele que espera
um sorriso seu.

Se você teve:

Uma amor para perder,

Um trabalho para cansar,

Um sonho desfeito,

Uma tristeza para sentir,

Uma comida para reclamar...

Lembre-se de agradecer à Deus!

Por que existem muitos

que dariam tudo para estar no

seu lugar.
DESEJO UM FIM DE SEMANA MARAVILHOSO.
BEIJOS COM CARINHO.

Manoli dijo...

Ana lo siento muchosimo por esta perdida tan querida para ti.Una brazo.

Lola dijo...

Ana lo siento muchisimo.
Un besazo para todo la familia.
LOLA

Kela dijo...

Vaya guapa. lo siento un montonazo, lo que necesites por aquí estaré.Un besazo