SI QUIERES UNA PIEZA DE MI BLOG,CONTACTA CONMIGO

6/11/08

YEGO EL PAQUETE DE CATIELE!!

QUE FELICIDAD TENGO AMIGAS!!
YA TENGO MI JUEGO DE AGUJAS COLORIDAS!!
AQUI OS MUESTRO LO QUE ME LLEGO HOY DESDE BRASIL
CATIELE ENVIO BOTONES MAGNIFICOS,HILOS...PRECIOSOS
Y UN ROSARIO...DIVINO
Y DOS JUEGOS DE AGUJAS COLORIDAS,UNO PARA MI MADRE Y OTRO PARA MI
AHORA EN CUANTO ME LLEGUEN LAS DOS AGUJAS CLOVER QUE ME FALTAN
SE LAS MANDARE YO A BRASIL,ASI ESTARA IGUAL DE FELIZ QUE YO CON SUS AGUJAS NUEVAS.
POR FIN AMIGAS....YA TENGO AGUJAS COLORIDAS!!(aunque la amiga simeia,tambien me envio 4)
A TODAS....GRACIAS (EN ESPECIAL A SIMEIA Y CATIELE)

7 comentarios:

Safiro dijo...

Que precioso, muchísimas felicidades, la verdad es que son super alegres y coloridas!!

Un besazo guapa me alegra verte tan feliz :)

Catiele dijo...

Oi Ana!!!
Fico muito feliz que tenha gostado!!!
Aproveite bastante suas agulhas coloridas!!!
Besos!

Kela dijo...

Jooo qué pasada de sobre el que te ha debido de llegar!chica, ahora a hacer maravillas con ellas que ya estoy deseando al igual que conocerte el sábado,jejeje
besis

A magia do crochê dijo...

Olá Ana querida!! Que lindas agulhas coloridas!!! Adorei...são maravilhosas!!!! Estamos muito triste pela morte da menina Daniele, filha da Elaine...Estamos rezando por ela...
Fique com DEUS!!
BJOS

Kátia

Anybe dijo...

ohhhh, ¡qué chulada!
Me alegro por tí.
Oye wapa que no puedo ir a la kdd del sábado ¡qué más quisiera! y con lo cerquita que está!!!! :( ¿tú vas?
Espero que sí y así me cuentas!!

Un besote grandote!!!!

mariseta dijo...

Hola Ana,siento todo lo que te ha pasado he leido un poco sobre el tema, animo y sigue adelante eres una artistaza xiquilla,que penica que no viva en Sevilla para ir a esas kdd que haceis, me encantaria.
Querria preguntarte algo sobre esas agujas de crocher que te han conseguido, ya que llevo tiempo detras de ellas,podrias decirme como???Ya me diras presiosa un Besote

Anónimo dijo...

Hola.. a mi tambien me gustaria tener un nuego de agujas como esas.. como le podria hacer para tenerlas? mi e-mail es hopesandoval2@hotmail.com