SI QUIERES UNA PIEZA DE MI BLOG,CONTACTA CONMIGO

15/2/09

DONDE CONSEGUIR LAS AGUJAS CLOVER

CHICAS,UNA GRAN MAYORIA DE AMIGAS ,ME DIJERON QUE DONDE COSEGUI LAS AGUJAS CLOVER,LA DIRECCION ME LA FACILITO LA AMIGA CATIELE, Y AQUI OS LA DEJO JUNTO A OTRO SITIO QUE ES DONDE YO CONSEGUI ALGUNA,Y AHORA HAY DE TODOS LOS NUMEROS EHH? ASI QUE OS ANIMO,PORQUE SON GENIALES ESPERO AYUDAROS A TODAS Y A LAS AMIGAS QUE ME LO PIDIERON,......AQUI ESTA Y OS ANIMO A QUE PONGAIS SITIOS DONDE COMPRAR COSITAS QUE UTILIZEMOS TODAS,ASI NOS AYUDAMOS LAS UNAS A LAS OTRAS NO CREEIS?(mi humilde opinion ehh) MIL BESOS ANA http://www.purplelindacrafts.co.uk/ http://www.napontadagulha.com/epages/171553.sf

18 comentarios:

Mônica Cristina dijo...

Olá Ana obrigada pela dica,estava mesmo querendo comprar e não tinha achado onde vendia.Beijos fica com Deus.

Manoli dijo...

Ana, ya tengo las famosas agujas clover, asi que culito veo culito deseo, ahora las probare a ver que tal.Bess.

Cristal dijo...

OI AMIGA! VIM DESEJAR QUE TENHA UM LINDO DOMINGO, BJOS...

SANDRA CROCHE dijo...

Oi,
vim agradecer a sua visita e desejar um bom domingo e uma otima semana,
bjs.....sandra Coatti

Lola dijo...

Gracias por los enlaces guapetona, al final se me antojaran a mi también de tanto oiros hablar de las famosas agujitas jajajajaja.
Besitos
LOLA
P.D. Felicidades con un solo dia de retraso para tu queridisimo Luis.

edinir-croche dijo...

Feliz San Valentin
BUEN DIA Y SALUDOS
abraço da amiga edinir-croche

Faniquito dijo...

Oii amiga !!!

De fato, as meninas nos blogs adoram essas agulhas.

Vou contar uma coisa, a minha agulha é de estimação... eu a uso desde que aprendi a fazer crochê...era de minha mãezinha...e eu tinha 11 anos.Faz tempo,né.:)

Tenha uma linda e iluminada semana

Beijinhos

Ana

Rosinha dijo...

Muchas gracias su visita besitos.

♪♫♫♪♫Andreia da Silva♫♪♫♫♪ dijo...

Holla, Ana!
Não falo español, mas compreendo seu carinho, este não tem idioma.
Tenha uma semana maravilhosa!!!
Um beso_:)

Luciana F. Damiano dijo...

Olá, vim desejar-te uma ótima semana!!!
bjs

Blog da Irene dijo...

HOLA MI QUERIDA AMIGA ESPANHOLA! GRATA PELA VISITA, PASSE NO MEU BLOG E PEGUE OS SELINHOS QUE RECEBI HOJE DA AMIGA MARY DE PAULA. BESOS

Andrea dijo...

Hola!! Gracias por pasar por mi blog.Tengo una curiosidad, para que se usan esas agujas clover???
Hasta la proxima visita!!

Mônica Cristina dijo...

Oi amiga olha eu aqui de novo passa no meu blog tem um mimo pra você. Beijos fica com Deus!

ANA PAULA ALVES dijo...

Mi Burbujas!
Me alegra que encontrar en mi casa, su visita me hace muy feliz!
Felicitaciones a su familia, y el amor por ti es eterno.
Beijinhos que salir de muchos corazones tan hermosa.
Aninha.(~.~)

Aminaath Presentes dijo...

Olá Ana !
Sempre fico feliz com sua visita !
Estas agulhas CLOVER são mesmo maravilhosas!
Obrigada, bj
Jussara

Regina dijo...

Hola Ana
Obrigada por acompanhar (siguir) meu blog.
Eu também estou querendo comprar agulhas CLOVER, obrigada pelas indformações.
Besos
Regina

Anónimo dijo...

hello


Just saying hello while I read through the posts


hopefully this is just what im looking for looks like i have a lot to read.

Lulica con cariño dijo...

Hola ana de casulidad de volvi a encontrar buscando en google la dirección de las agujas clover gracias por el dato, no te pierdas un gusto poder visitarte, un beso
Lulica