SI QUIERES UNA PIEZA DE MI BLOG,CONTACTA CONMIGO

3/3/09

MI PRIMER CURSO!!

HOLA WAPAS,EN PRIMER LUGAR DAROS LAS GRACIAS A TODAS LAS QUE MANDASTEIS ESOS GRAFICOS PARA HACER EL BIKINI DE MI HIJA,AROA. GRACIAS TAMBIEN POR VUESTRAS VISITAS,ME ALAGAN MUCHISIMO,Y Y AHORA AQUI OS DEJO UNA PEQUEÑA MUESTRA DEL CURSO QUE ESTOY HACIENDO, AQUI LE LLAMAMOS FLECOS EN BRASIL MI AMIGA KATIA,(QUE DESDE AQUI LE AGRADEZCO SU FELICITACION,PORQUE AYE FUE MI CUMPLE,)ME DIJO QUE EN BRASIL LO LLAMAN MACRAME. YO TENIA MUCHAS GANAS DE APRENDER A HACER FLECOS,AYER FUE MI SEGUNDO DIA,AVER SI ME ENSEÑO BIEN QUE VOY LOCA POR HACER UN MANTON BESOS A TODAS LAS AMIGAS QUE ME VISITAN SOIS GENIALES!!
Posted by Picasa

15 comentarios:

♪♫♫♪♫Andreia da Silva♫♪♫♫♪ dijo...

Oi, Ana...
Aprender mais é sempre muito bom, continue assim, com essa vontade de adquirir conhecimentos. Parabéns por seu 1º Macrame!!!!
Um abraço...
Beijinhos.
:)

Josi dijo...

Parabens ana voc~e esta indo muito bemmm!Esta lindo.
Beijos!
Josi

Rocío dijo...

Bueno Ana lo que te faltaba pa completar el artisteo. Besos

Diana dijo...

Amigui, aprende bien para que nos pongas un pap de como hacer el macramé (acá tambien se llama así)..
Yo muero por aprender a hacerlo.. besotes..

Leti dijo...

Yo tambien lo conozco como macrame. Es un tejido muy lindo y que se pueden hacer muchas cosas. Yo nunca lo he echo pero por lo que veo tu estas aprendiendo y te esta esta quedando super lindo.
Besos

Andrea dijo...

Feliz cumpleaños atrasado, no sabía que era ayer. Que aprendas mucho en el curso y esperamos tus trabajos en macrame.
Besos

Denise dijo...

oi amiga hoje é o seu dia que ele e todos os outros de sua vida sejam repletos de felicidade

CORTEYGRIF dijo...

Hola Ana
a mi tambien me gusta mutcho los flecos,em mi Pais Portugal,se dice Makrame igual que Brasil.
se hacen cosas muy chullas con esta tecnica.
se ve muy hermoso el color que estas utilizando.
felis dia
besos
ROSA

Inmaclamir dijo...

HOLA ANA, AMIGA YA PUEDO ABRIR EL BLOG MENOS MAL, ESTABA UN POCO PREOCUPADA PORQUE NO SABIA QUE PASABA, PERO BUENO YA VOLVEMOS A LO NORMAL¡¡ OLLE ESOS FLECOS ESTAN ESTUPENDOS, QUE BONITA MANUALIDAD, ME GUSTA, CUANDO YA ESTES PUESTA EN ESTO NOS ENSEÑAS COMO VA, SIEMPRE ES BUENO APRENDER ALGO NUEVO, UN BESO LINDA¡¡¡¡¡¡

elblogdeclamir.blogspot.com

Manoli dijo...

Primero,felicidades por tu cumple,y decirte lo bonito que te esta saliendo los flecos.Un abrazo

A magia do crochê dijo...

Olá Ana!!! Que lindo trabalho....amei!!! Esse tal de macrame é complicado...porem muito belo!!!! Parabens!!! Bjoss

Kátia

Clemilde dijo...

Oi!
Há menos de meia hora estava comentando com minha filha sobre macramê. Que minha mãe amarrava umas toalhas lindas, que eu queria aprender.
Você está se saindo muito bem.

Beijos.

OTTOMAN dijo...

YOUR WORKS VERY NICE

Lola dijo...

Pues felicidades con un poquito de retraso, eso te pasa por no haber avisado que era tu cumple jajajajjaa.
Esa randa de flecos tiene muy buena pinta seguro que pronto vemos el mantón hecho.
Besitos
LOLA

Aprendendo Crochê dijo...

Hola Ana!

Enhorabuena! Es siempre bueno estar a aprender algo! Traz alegria a la vida!

Gracias por suas visitas!

Besitos en el corazón!

EQUIPE APRENDENDO CROCHÊ