SI QUIERES UNA PIEZA DE MI BLOG,CONTACTA CONMIGO

12/4/09

BOLSA ANINHA DE MI AMIGA DENISE

HOLA AMIGAS,MIREN ESTO ES DEMASIADO!! MIREN QUE PRECIOSIDAD DE BOLSA DE MI AMIGA DENISE, SU NOMBRE LO PUSO EN MI HONOR,Y ESTO ME LLENA DE EMOCION, Y ORGULLO,GRACIAS DENISE!!NUNCA OLVIDARE ESTE DETAYE ,AHH Y LO MEJOR,ME DIJO QUE ME LA ENVIARA, A ESPAÑA ,EN UNA PROXIMA TROCA PUES CADA MES HACEMOS UNA, Y LA VERDAD ESTAMOS MUY CONTENTAS LAS DOS, NACIO UNA AMISTAD VERDADERA,NO PASA UN DIA SIN QUE HABLEMOS MUCHO. ESPERO QUE LES GUSTE TANTO COMO A MI,PASEN POR SU BLOG Y VEAN QUE LINDEZAS LAS QUE HIZO .DE NUEVO ,MIL GRACIAS MI QUERIDA AMIGA .BESOS A TODAS
Posted by Picasa

20 comentarios:

Ana Maria Nogueira dijo...

Ola ana, tenho acompanhado seu blog, gosto muito...
achei linda esta bolsa, muito criativa!!!! bjs

MABELY dijo...

wooooooo me encanto tu trabajo.. gracias nena, por mostrarlo
que tengas un buen comienzo de semama ,besos..
“No hay árbol bueno que pueda dar fruto malo, ni árbol malo que pueda dar fruto bueno. Cada árbol se conoce por su fruto.”

Lucas 6: 43

DENISE dijo...

ESA BOLSA ÉS LINDA COMO MI AMIGA ÉS COMO SU NOMBRE ÉS, DESPUES VOY HACER UNA OTRA ANINHA PRA MI E ESPERO QUE ELA SEJA UN EXITO, ALLI MUCHAS TICAS HACIENDO ANINHA
BESOS LINDA TKM MUCHO E SIEMPRE

A magia do crochê dijo...

Olá Ana!!!
Linda sua bolsa....adorei a cor e o modelo com flores laterais!! parabens amiga!!
Boa semana
bj

Kátia

Eunice Martins dijo...

OLA AMIGA QUE LINDA ESSA BOLSA ADOREI,BEIJOS.

Denise dijo...

Mi amiga tienes un mimo para tu en mi blog.

besos

wapa TKMMMMMMMMMMMMMM

Andrea dijo...

Hola! Que lindo el bolso y que bonito color. Espero que te llegue pronto para poder usarlo. Deseo que hayas pasado unas felices pascuas.
Besos

Faniquito dijo...

Oii amiga !!!

Que lindos... a atitude e a bolsa.Toamra que chegue logo.:)

Beijinhos

Ana

Kela dijo...

Cuando no sepas qué hacer con tánto bolso yo les hago sitio o siempre queda mi cumpleaños el próximo mes,buaaaaaaaaaa

Luna dijo...

Gracias por sus visitas , sus trabajos estan muy lindos ...me gusta mucho su blog.Pase por mi blig le he dejado algo..
Abrazos,

Luna

mago dijo...

Me encanta el bolso, es precioso y el blanco que le regalaste a tu hermana mmmm es chulísimo, yo me quiero hacerme algo así para el veranito, pero no encuentro patrones que me gusten tanto, hacia mucho que no podía visitarte, se me cerraba tu pagina.
Tienes un premio en mi blog, pásate a buscarlo.
Besos!!!

Eve dijo...

Hola Ana! Te deje un desafio en mi blog ! Un besote

M.Carmen dijo...

TE HE DEJADO UN PAR DE PREMIOS EN MI BLOG PASA A RECOGERLOS.
UN BESO.
http://cosasdemamengl.blogspot.com/

vicky dijo...

Es una preciosidad y tener amigas asii hay que valorarlas.Felicidades mi niña por tu hermoso blog.Con cariño Vicky

tiane dijo...

Olá Ana!
A bolsa de sua amiga está muito linda mesmo.
Uma ótima semana!
Tiane.

Luciana F. Damiano dijo...

Muito linda a bolsa!! Parabéns pela amizade, muito importante!!!

bjs
Lu

http://ednaeartes.blogspot.com/ dijo...

OLA AMIGA!!! sempre que posso faço uma visita pois amo seus trabalhos,bjs edna

Eve dijo...

Hola Ana ! Gracias x la ayuda con el bolso ! Un beso !

Miva dijo...

HOLA ANA MA
QUE BUENO QUE REGRESASTE!!!
Y TAMBIEN QUE BUENO ES RECIBIR REGALITOS!!!
MUY LINDA TU CARTERA Y ESE COLOR ES ESPECTACULAR!!!
CARIÑOS Y FELIZ SEMANA
MIVA

Aprendendo Crochê dijo...

Hola Ana!!

Muy linda esta bolsa!

Estamos com uma vídeo aulinha nova no blog! Quando puder dá uma passadinha prá espiar!


Um ótimo final de semana prá vc!!

EQUIPE APRENDENDO CROCHÊ