SI QUIERES UNA PIEZA DE MI BLOG,CONTACTA CONMIGO

11/5/09

MI PRIMER TRABAJO A PINTURA

HOLA,QUERIA MOSTRAR UN PAÑO QUE HIZE,ESTE VA PARA BRASIL,PARA MI AMIGA DENISE,QUE ME FUE GUIANDO Y CON MUUUUCHA PACIENCIA,ME ANIMO PARA HACERLO,ME REGALO LAS PINTURAS EL PAÑO.......Y LO MAS VALIOSO,SU TIEMPO!!ME DIJO ANA,HAZLO ,EN CUANDO LO ACABES ,LO QUIERO DE VUELTA,JAJAJAJA LA VERDAD NO CREI QUE FUESE A SALIR BIEN PERO YO LO INTENTE Y E AQUI EL RESULTADO,AHORA DENISE ,YA ES TUYO, Y DESDE AQUI TE AGRADEZCO TU AYUDA,SIN TI,NO HUBIERA HECHO NI LA PRIMERA CALA,MIL GRACIAS SIEMPRE WAPA!!! BESOS Y GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS
Posted by Picasa

28 comentarios:

M.Carmen dijo...

TE QUEDO PRECIOSO,ESTAS ECHA TODA UNA ARTISTA,NI DALI LO HUBIERA HECHO MEJOR
UN BESO

Patty dijo...

Felicitaciones, está hermoso, tienes bastante habilidades para la pintura, ahora a hecharle pa delante no más...

Luisa dijo...

Te ha quedado muyyyy bonito.
Felicidades!!!
Besos

yossy dijo...

Amiguita que lindo te ha quedado, seguro Denisse se alegrará mucho de tener una almna tan aplicada...felicitaciones!!!

Kela dijo...

el primero dices???quñe fuerte!si parece que estñas harta de pintar!!
besicos paisana!!

Nile e Richard dijo...

Oi Ana.
Linda pintura de copos de leite.
abços.Richard.

Andrea dijo...

Hola! Te quedó hermoso, Denise quedará super contenta y tú tendrás que hacer otro para tí.
Besos

Denise dijo...

LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

BJSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Eunice Martins dijo...

ola Ana que linda ficou nem parece que foi a primeira vez,adorei beijos.

Inmaclamir dijo...

QUERIDA ANA, TE QUEDO¡ CHAPO¡¡¡¡ ESTAN PRECIOSAS¡¡¡ NO PARECEN QUE FUERAN LAS PRIMERAS, ERES TODA UNA ARTISTA¡¡¡ CHICA TE VA TODO¡¡ MIS FELICITACIONES¡¡ UN BESITO LINDA¡¡

inmaclamir..

Cristal dijo...

OI AMIGA! TEM CERTEZA QUE É O PRIMEIRO?RS. ARRASOU, NASCEU PRA ISSO, RS... VIM VER AS NOVIDADES E TE DESEJAR UMA LINDA SEMANA, BJOS...

Mari Carmen dijo...

Menos mal que era el primero te ha quedado precioso, y que suerte tener amigas así, verdad?, menudo regalazo, que os dure esa amistad muchísimos años.
Besitos.

De dijo...

espera-me estoy instalando nuevamente windows pero que siempre daba un erro ja voy llamar tu

LILINHA dijo...

QUERIDA ANA!!

ESTAVA COM SAUDADES!!

AMEI O GUARDANAPO!!

SEU BLOG ESTÁ MUITO LINDO!!!

PARABÉNS PELOS LINDOS TRABALHOS QUE TEM POSTADO AQUI!

LINDA QUARTA FEIRA PRA VOCE QUERIDA!

BJOS!

Angelacrochêearte dijo...

Olá Ana...ai amiga...venho aqui tantas vezes tento postar comentario e não tenho conseguido...amo vir aqui ver seus trabalhos
Ficou lindo o pano de copa...parabéns
tenha uma semana maravilhosa
bjs
Angela

Amparo Paredes dijo...

HOLA ANA,GRACIAS POR TU VISITA,ESE PAÑO TE HA QUEDADO PRECIOSO,Y ESO
QUE ES EL PRIMERO TU AMIGA DENISSE
ESTARA ORGULLOSA DE TI,QUE DURE MUCHOS AÑOS VUESTRA AMISTAD,(a mi
una me ha salido rana)TB ME ALEGRO QUE TENGAS ENCARGOS,YO NO PUEDO IR AL MISMO RITMO QUE MUCHAS DE VOSOTRAS,PUES MI AMIGA LA "FIBROMIALGIA" NO ME DEJA,TODO
EL DÍA LA LLEVO ACUESTAS,MIRA QUE ES PESADA ESTA AMIGA,JE,JE,JE,JE...
EN FIN QUE TENGO QUE SOPORTARLA.
TIENES UNOS HIJOS MUY GUAPOS Y TIENES UNA GRAN FAMILIA,TE FELICITO
TB UN BLOG LINDO.
SI NO TE ESCRIBO A MENUDO,ES PORQUE
NO ME ENCUENTRO BIEN DE SALUD,TE ESCRIBIRE DE VEZ ENCUANDO,ESPERO QUE ME DISCULPES.
ANA¿COMO SE LLAMA EL BLOG DE DENISE? ES SOLO POR CURIOSIDAD.
BESOS GUAPETONA.

Luciana F. Damiano dijo...

Parabéns!!!
Ficou lindo esse trabalho.
Você é muito caprichosa...

bjs
Lu

cafofo da monica dijo...

OI ANA, SERÁ QUE ENTENDI DIREITO!
VOCÊ ESTÁ DIZENDO QUE FOI O PRIMEIRO..... MINHA NOSSA....
ENTÃO AMIGA,VOCÊ NASCEU COM O DOM DA PINTURA NAS MÃOS.
ESTÁ MARAVILHOSOOOOO!!!!!!
PARABÉNS.
BEIJOS NO CORAÇÃO,
MÔNICA BEATRIZ.
PS: AMEI A BOLSINHA QUE ESTÁ ABAIXO.

Drikka Croche dijo...

Olá amiga, desculpe pelo pequeno sumiço, mais hoje arrumei tempo para vir conferir as novidades,e deixar um grande beijo e um ótimo restinho de semana, até mais.

Nossa nem parece amiga que o seu primeiro trabalho, simplesmente maravilhoso, parabéns!!!!

silvi dijo...

¡Hola buen día,querida Ana María!

Hace unas semanas atrás ,cuando mostrabas el regalo que te había enviado Denise,yo te preguntaba qué harías con esos materiales.
¡Qué bonita sorpresa he tenido!
Pintas de maravillas .Tan bien como tejes.
Verdaderas obras de arte.Una realida increíble.
Y como siempre digo,se nota que le pones mucho amor.

Ahora te cuento; he recibido un premio que debo compartirlo con seis amigas de las que sea asidua lectora y como tu estás entre ellas me gustaría pases a buscarlo por mi blog.
Desde ya gracias por todo.
Que sigas haciendo cosas tan bellas ,seguramente te dan mucha felicidad.
Cariño grandote y mi mejor sonrisa.
Hasta pronto.

Anubis Acosta. dijo...

Que lindos los cuadros par a ser el primero parece que toda la vida pintastes un beso

εïз Andrea Cris εïз dijo...

Olá Amiga
Que Linda Pintura que encanto
PARABENS
Bjs
Andrea

Amparo Paredes dijo...

HOLA ANA,OS PIDO DISCULPAS A TI Y A
DENISE,NO ERA MI INTENCIÓN HACER
DAÑO A NADIE,AL ESCRIBIR ("A MI UNA
ME SALIO RANA")ESA PERSONA VIVE
AQUI DONDE YO VIVO,FUE HACE MUCHO TIEMPO ,CUANDO EMPECE AL LADO DE MI CASA A IR A CLASES DE PINTURA AL ÓLEO,ME ANIMARÓN MI HIJA Y MI MARIDO,PUES YO MISMA NO ASUMIA MI ENFERMEDAD,SIEMPRE HABIA SIDO UN TORBELLINO.
LO QUE PASO FUE QUE ESA PERSONA ME
DIJO" TOMA TE REGALO ESTOS TUBITOS
DE PINTURA Y YO SE LO AGRADECI,PUES
ERA NOVATA,EN FIN QUE PASO EL TIEMPO,Y UN DÍA SIN MÁS,ME DIJO QUE HABER SI LE PAGABA LOS TUBOS,QUE YO TENIA MUCHO MORRO".COMO COMPRENDERAS ME QUEDE DE PIEDRA,SE LOS PAGE,Y NO LE DIJE NADA,NO ME GUSTAN LOS LIOS,TE PUSE ESAS PALABRAS PORQUE EN ESE MOMENTO AL VER LAS CALAS ME ACORDE,PERO EN NINGÚN MOMENTO LO DIJE POR DENISE
NI POR NIGUNA DE LAS PERSONAS QUE ME ESCRIBEN,SON UNOS AMORES.
MIRA HACE POCO ME ESCRIBIO,UNA CHICA,DE BARCELONA,Y YO A ELLA,PUES LE VA HA HACER UN CARACOL
DE TELA P/ MI HIJA,OS PIDO OTRA VEZ MIL PERDONES.
ME HA ESCRITO DENISE,PERO NO ME HA PUESTO SU DIRECCIÓN,SI FUESES TAN AMABLE,CUANDO PUEDAS ME LO MANDAS.
A POR CIERTO,ANA TB DECIRTE,QUE LA PELICULA"EL DERECHO DE NACER" ERA
LA PREFERIDA DE MI MAMÁ"EN GLORIA ESTE"Y A MI TB ME ENCANTA,TIENES MUY BUEN GUSTO PARA LAS COSAS.
BESOS PARA TI Y PARA DENISE.

Eunice Martins dijo...

OLÁ AMIGA

Qualquer hora dessas, o sol vai deixar de brilhar...
Mas isso não importa, a lua brilhará dia e noite...
Qualquer dia desses, as estrelas vão cair...
Mas ninguém precisa ter medo,
o oceano as receberá em suas águas...
Algumas coisas costumam acontecer na hora errada,
outras coisas acontecem na hora exata.
A sublimidade do ser humano,
é capaz de tornar as coisas perfeitas...
A paz interior de cada um,
e o desejo de busca,
influenciam o encontro...
Mesmo que o encontro seja virtual,
ou imaginário. (Seria a mesma coisa?)
Sei que pode se tornar real,
por causa da sublimidade e da paz interior,
e da busca de felicidade que cada ser tem dentro de si.
Busco sem medo...
Encontro com medo...
Sinto, com desejo...
Às vezes correr o risco de não encontrar,
é melhor do que nem tentar procurar.
Busquei e te encontrei!
Ou foi você que me encontrou???
Bom, o que importa é que o destino é amigo dos homens,
e os homens são amigos entre si...
Mesmo que o destino se torne nosso inimigo,
nós jamais poderemos fazer o mesmo,
devemos continuar nos amando...
Os amigos se amam. Os verdadeiros...
As estrelas nem vão mais cair,
nem o céu deixará de ter o brilho do sol,
nem as coisas erradas irão acontecer.
Por que o amor e a amizade são maiores,
e dominam o coração e o espaço.
A busca foi verdadeira
e o verdadeiro sentido dessa busca...
é você,
que veio para ficar...
Desejo um bom fim de semana.
Beijos com carinho.

Adicrochê dijo...

Querida Ana, ficou maravilhoso o trabalho, uma verdadeira obra de arte.

Beijos e um belo final de semana.

Faniquito dijo...

Oii minha querida !!!

Que coisa mais linda...vc tem talento.Se esse foi o primeiro...imagine os próximos.:)

Beijinhos

Ana

isa - artemanha de crochê dijo...

minha amiga, que coisa mais lindaaaa...admiro muito quem sabe pintar...um dia, ainda quero aprender...será que eu chego? rsrsrs...bjus...

★ Siméia dijo...

Olá amada Ana!!menina está um arrasooooo está pinturaaa...parabéns!!!
vc é muito inteligente e esforçada!!
acho maravilhoso copo de leite...nem parece q é sua primeira pinturaa está perfeitoooo!!

um grande beijo queridaa!!