SI QUIERES UNA PIEZA DE MI BLOG,CONTACTA CONMIGO

10/6/09

GRACIAS DENISE!!

BUENO COMO CADA MES,AQUI ESTA DENISE YA HIZO EN ENVIO,EL LUNES SI DIOS QUIERE HARE YO EL MIO, MIREN QUE MARAVILLA,BARBANTES,ASAS.......DE TODO YO ME QUEDO EMBOBADA MIRANDOLO TODO UNA Y MIL VECES, Y ESTAS BOLSAS,QUE ME DICEN?PRECIOSAS VERDAD? AHH SE ME OLVIDAVA,TAMBIEN MANDO POLVILHO PARA HACER PAN DE QUESO, UN JABON Y UNA COLONIA QUE HUELEN HUMHHHHH DE MARAVILLA Y TROZOS DE CUERO PARA HAVER BOLSOS Y ASAS EN FIN,QUERIA COMPARTIR CON TODAS MI ALEGRIA,Y A TI DENISE,MIL GRACIAS DE NUEVO
Posted by Picasa

2 comentarios:

Lulica dijo...

Anita que maravilla te felicito por tus etiquetas quedaron muy buenas, y felicitaciones tambien por todo lo que llego de Denise, un besito
Lulica

gattamix dijo...

ADOREI OS TRABALHOS! VOU TE SEGUIR..BJS ALÊ