SI QUIERES UNA PIEZA DE MI BLOG,CONTACTA CONMIGO

20/7/09

BIKINI

HOLA A TODAS,ANTE TODO,DAROS LAS GRACIAS POR EL INTERES HACIA MI HIJO , GRACIAS DE VERDAD!!LO MEJOR ESQUE SE ESTA RECUPERANDO MUY BIEN ,GRACIAS A DIOS Y AQUI UN NUEVO TRABAJO,BUENO LA VERDAD QUE ES EL SEGUNDO,HICE DOS IGUALES, O PARECIDOS ESTE MODELITO ES DE LA PROFESORA ELAINE,Y ES DE LO MAS SIMPATICO . AHORA ME HAN ECHO NUEVOS PEDIDOS ,3 BOLSOS,ASI QUE....A POR ELLOS ,Y AUNQUE NO COMENTE,YA SAVEIS QUE OS VEO A TODAS,Y EN CUANTO TENGA OCASION,OS VISITO Y DEJARE HUELLAS DE QUE ESTUVE POR ALLI MUCHOS BESOS CHICAS,Y DE NUEVO,MIL GRACIAS ,VUESTRA AMIGA ANA
Posted by Picasa

18 comentarios:

Denise dijo...

que rico ahora tienes que tener una modelo para sus peças jajajajajaaj

besos

A magia do crochê dijo...

Ola´ana!!
Q lindo bikine...linda cor!! Amei!! E seu filho melhorou? Estou rezando por ele....Bjossss

Kátia

mago dijo...

Un bikini espectacular, es muy bonito. La parte de arriba es muy original.
Besos!!!

brujita dijo...

siento lo de tu hijo, que mala suerte pero me alegro que se vaya recuperando, los hijos siempre nos dan muchos sustos.
el bikini te quedo muy bonito.

muchos besos de brujita.

a qué dedico mi tiempo libre dijo...

Commo siempre, todo tan bonito. Te deseo que tu hijo se recupere pronto y no le quede secuelas. Cuando pase el verano podiámos vernos en alguna quedada que hagamos en Sevilla. Un beso

Diosaoasis dijo...

Lindo esta el modelo.

Inmaclamir dijo...

HOY ANA PERO QUE GRACIOSO EL VIQUINI¡¡ ESTA LINDISIMO¡¡ ME ALEGRO MUCHISIMO POR TU HIJO, UN BESOTE GUAPA¡¡

clamir..

Luciana F. Damiano dijo...

Oi Ana!
Bem interessante esse bikini.

bjs
Lu

Cristal dijo...

OI AMIGA!!! MUITO LINDO! PASSEI PARA VER AS NOVIDADES E DESEJAR QUE "DEUS" ABENÇOE SUA SEMANA, BJOS...

CORTEYGRIF dijo...

Hola ANA
Espero que se mejore pronto tu peque,vaya susto amiga,con lo sensible que son los ojos.
Me gusto el detalle del forro en el bikini,e que color mas lindo.
te deseo una felis semana
besos
ROSA

cafofo da monica dijo...

Oi,Ana,estou rezando por seu filho.
Graças a Deus já esta bem melhor.
Lindo o biquini,adorei!!!!
Beijos no Coração,
Mônica Beatriz.

Safiro dijo...

Hola guapa,

Llevo algo de tiempo desaparecido, pero veo que no has parado, vaya bikini más preciosísimo estás haciendo!

Te deseo de todo corazón que tu niño pronto esté bueno y recuperado.

Un beso fuerte y ánimos!

mirtita dijo...

HOLA ANA MUCHAS GRACIAS POR EL COMENTARIO QUE DEJASTE EN MI BLOG COMO LO REPITO TODO EL TIEMPO ME LLENAN DE ENERGIA.
TU BLOG ES MUY BONITO TIENE UNAS CARTERAS QUE ESTAN RE BUENAS.
ME ALEGRA MUCHO PONERME EN CONTACTO CONTIGO GRACIAS Y TE ENVIO UN ABRAZO DESDE ESTA GELIDA CIUDAD DE MONTEVIDEO.

Eunice Martins♥ dijo...

OLÁ ANA,COMO ESTÁ SEU FILHOTE? ESPERO QUE BEM! AMIGA ADOREI ESSE BIQUINI FICOU LINDO,BEIJOS.

Eunice Martins♥ dijo...

Olá minha querida amiga!!!

Eu contente, eu diferente, eu triste, mas sempre sorridente...
Eu, uma menina assim...com amigos especiais, amigos de horas, amigos de anos...
Amigos que estão longe mas estão do meu lado, todos diferentes... mas do seu jeito...
Jeito largado, jeito meigo, jeito diferente mas todos amigos.
Amigo é quem anima, quem ajuda... que está ao meu lado...
mas amigo de verdade...
ai, ai, amigo faz chorar, faz sofrer, faz brigar...
Quem são meus amigos? Todos são amigos... uns falam a verdade...
outros a mentira, mas sempre têm algo a dizer...
Na verdade amigo e aquele que está ao meu lado, é sincero
e sempre tem um jeito de me alegrar!
DESEJO UM BOM FIM DE SEMANA.
BEIJOS COM CARINHO.

Mariana dijo...

me alegro q estebien tu hijo!!!!!!!!y esa bikini esta muy original wapa,me gusto mucho el corpiño nunca he visto un modelo asi.muchos besos y cariños

paqui dijo...

Hola Ana que bikini mas simpatico es preioso,deseo que tu niño se ponga bien ya,saludosss

Adicrochê dijo...

Oi Ana amiga, sobrou-me um tempinho e vim olhar as novidades, uma graça o biquini. Não sei se sabe mas estou na correria dos preparativos de meu casamento, por isso não estou com tempo para o crochê e visitar as amigas. Estou rezando para seu filho logo se recuperar.
Um belo domingo pra você e fique com Deus.