SI QUIERES UNA PIEZA DE MI BLOG,CONTACTA CONMIGO

17/8/09

EN OCTUBRE,SERE TIA!!

HOLA A TODAS!! QUE TAL? QUISIERA COMPARTIR MI ALEGRIA CON TODAS USTEDES ANTES NO DIJE NADA POR TEMOR, PORQUE YA VARIAS VECES,NOS ILUSIONAMOS TANTO, Y POR CAUSAS DE LA VIDA,NO PUDO SER,MI HERMANA EVA TUVO VARIOS ABORTOS, AHORA YA CON LA GRACIA DE DIOS,ESTA EN SU SEPTIMO MES DE EMBARAZO,BUENO 7 MESES Y CASI PARA DOS SEMANAS ,AHORA SOLO LE PIDO A DIOS QUE ESTE EMBARAZO LLEGUE A BUEN PUERTO, Y PROXIMAMENTE YO PUEDA ENSEÑAROS LA CARITA DE MI SOBRINO,SE LLAMARA JESUS,COMO SU PADRE Y COMO MI HIJO,SE ESPERA PARA MEDIADOS DE OCTUBRE MAS O MENOS,Y ESTOY DE LO MAS FELIZ!!!! SOLO QUERIA COMPARTIR ESTA INMENSA ALEGRIA QUE TENGO,1º,POR MI HERMANA,PORQUE ASI VERA SU DESEO CUMPLIDOY POR LA FAMILIA QUE ESTA MUY CONTENTA, MUCHOS BESOS A TODAS
Posted by Picasa

14 comentarios:

Luisa dijo...

ENHORABUENA Y MUCHAS FELICIDADES!!!!
Besitos

Anybe dijo...

Hola Ana!!!!!
Me alegro muchísimo!!!!! Espero que todo vaya muy muy muy bien!!!
Un besote grandote y muchas felicidades a la futura mamá, futura tita y a toda la familia!!!!!!

dijo...

Oi, amiga!
Que venha com muita saúde. Parabéns!
Tenha uma ótima semana.
Carinhosamente,
Dô.

A magia do crochê dijo...

Olá Ana!! Como vai querida!! Parabens amiga pelo sobrinho!!
Bjos e boa semana.

Kátia Missau

Nnysha dijo...

Ana!! Que alegría tan grande, muchas felicidades a ti, a tu hermana y a toda la familia. Estarán en mis rezos para que Dios nos conceda este favor. Un abrazo para ti, amiga!!

Faniquito dijo...

Oii amiga !!!

Mas que notícia boa.Faço idéia da alegria de vcs e que Deus abençõe essa linda criança que está chegando.

Tudo de bom prá vcs

Beijinhos

Ana

CROCHET DA HELOISA dijo...

Oi Ana
Amiquinha parabens pelo nene que vai nascer. Ser tia é muito bom....bjs Heloisa

Carla Roberta dijo...

Oi Ana, que lindo está seu blog! Parabéns pela vinda de um sobrinho, criança é sempre uma benção, uma alegria!
Beijos queria fique bem fique com Deus!

Arts Denise dijo...

Ola amiga yo estoy muchissimo feliz por ti e por Eva luego veremos nostro sobrino besos amiga y Dios abenciones tu y toda su familia tkmmmmm

Mariana dijo...

HOLAANA,DESEO Q TU HNA SEA MUY FELIZ CON ESE BB,MUCHA SUERTE DESDE ARGENTINA,Y TODO SALDRA BIEN,MUCHOS BESOS,Y ABRAZOS,TE QUIERO UN MONTO ANA MARIA.

CORTEYGRIF dijo...

Hola Ana
que alegria,mis felicitaciones,de corazon deseo que todo salga perfecto.
tambien voy a ser tia en noviembre,pero de una niña,la vida se pone mas alegre con la llegada de un bebe!
saludos a tu hermana
e besos para ti amiga.
ROSA

mago dijo...

MUCHISIMAS FELICIDADES para la futura mama y para toda la familia, y para la tía habrá que prepararle un babero extraaaaaaaaaa grannnnnnnnnndeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajajajaj. Ya verás como todo sale bien.
Un besazo!!!

Kela dijo...

FELICIDADES TITA!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola soy nueva aqui,me gusta mucho todas las cositas que haces son muy linda,muchas felicidades por la alegria de ser titaaa,ser madre tiene que ser muy lindo,yo tambien lo estoy intentamdo y aver si llega pronto porque lo deseo mucho ser mama.un besazo enorme con mucho cariño de anonimo..besoos