SI QUIERES UNA PIEZA DE MI BLOG,CONTACTA CONMIGO

31/8/09

ESPERANDO LA LLEGADA DE JESUS

HOLA CHICAS,ME MANDARON VARIOS E-MAIL DICIENDOME QUE NO POSTEO NADA ULTIMAMENTE,Y ES VERDAD,LES CUENTO QUE ESTAMOS PINTANDO LA CASA DE MI HERMANA EVA Y PREPARANDO YA LA HABITACION DE MI PEQUE(MI SOBRINO JESUS), QUE DENTRO DE UN MES Y ALGO,SI DIOS LO QUIERE ,ESTARA YA AQUI EN CUANTO ESTE LISTA, LES MOSTRARE,TAMBIEN ESTOY HACIENDO MIS TRABAJITOS EHH? LE FORRE LA CANASTA DONDE DORMIRA EN COLOR CELESTE CON UNOS LUNARES EN BLANCO,LE ESTOY HACIENDO EL PORTAPAÑALES,LA CANASTILLA, Y ACABANDO A LA MISMA VEZ UNA TOCA CELESTE,AHHHHHHHHH Y HACIENDOLE EL BOLSO A JUEGO CON LA COLCHA A TRICOT,EN FIN COMO VEN ESTOY DE LO MAS LIADA,ESPERO QUE ACABE PRONTO Y EN CUANTO PUEDA LO POSTEO PÀRA QUE VEAN ...SI? GRACIAS POR ESE MONTON DE E-MAIL Y POR VUESTROS COMENTARIOS UN MILLON DE BESOS A TODAS!!!!

4 comentarios:

Andrea dijo...

Hola! Que lindo preparar las cosas para un bebe. Me imagino que estaras liada con tanta cosas. Bueno solo pasaba a dejarte un saludito y desearte buen día.
Besos

Narinha dijo...

Hola! Te desejo muitas felicidades junto com sua família e o bebê que está para chegar! Tenha uma ótima semana!

Eunice Martins♥ dijo...

Olá minha linda amiga!
Estou de volta, e tudo está bem...
As férias foram maravilhosas.

Amizade!

Começa sem que agente perceba,
de repente toca o coração,
se torna dependencia e alegria
no coração, algumas se desfazem
outras perduram uma vida inteira,
memo na distancia….
o reencontro sempre emociona e a
despedida nos fere, mas ao mesmo
tempo, sabemos que estão guardados
dentro do peito. Amizade,amigas(os) todas as
lembranças existem pra prenchermos
o livro da vida, sem elas não teriamos
essencia nem registro de quem fomos e somos.
DESEJO UM FIM DE SEMANA MARAVILHOSO.
BEIJOS COM CARINHO.

Kela dijo...

ayyy paisana, cómo te entiendo!!yo ando preparando canastillas para algunas amigas y me falta tiempo para muchas cosas!!seguro que todo queda de lo más dulce,besos paisana