SI QUIERES UNA PIEZA DE MI BLOG,CONTACTA CONMIGO

30/9/09

BOLSO CARRO (BEBE)

Y AQUI LES DEJO EL BOLSITO PARA EL CARRO TAMBIEN A JUEGO CON LA COLCHA QUE PUSE ANTERIORMENTE DIGANME.......QUE LES PARECE?? BESITOS!!!!
Posted by Picasa

7 comentarios:

Eunice Martins♥ dijo...

OLÁ ANA QUE LINDA FICOU ESSA BOLSA ADOREI O PADRÃO DO TECIDO,MARAVILHOSA,BEIJOS.

PAQUI dijo...

HOLA ANA, NO SALGO DE MI ASOMBRO, QUE MANOS TIENES, ESTO ES UNA MARAVILLA, TU SOBRINO VA HACER UN NIÑO MUY AFORTUNADO CON LA TIA QUE TIENE. FELICIDADES PAQUI LAS PALMAS

Faniquito dijo...

Oii minha querida !!!

Está muito bonita.E o enxoval do bb está ficando muiiiito lindo!!!Tão bom ser esperado com amor.:)

Beijinhos

Ana

yossy dijo...

Hola Anita, que lindo esta el jueguito, no te conocia en la faceta de costurera...pero lo haces re bien!!!besitos mil!!!

Inmaclamir dijo...

PRECIOSO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTA EXPECTACULAR ANA, ESTOY MARAVILLADA VIENDO TANTA HERMOSURA¡¡¡¡¡¡TODO EL CONJUNTO ESTA LINDO LINDO¡¡¡ MIS FELICITACIONES¡¡¡¡UN BESO GUAPA¡¡¡¡

clamir..

Estrella dijo...

Es una preciosidad, tienes unas manos primorosas para todo lo que haces. Que foto tan linda la que estás con tu hermana y tu futuro sobrino. Va a tener un azjuar de lujo y realizado con mucho cariño.

Me traes muchos recuerdos, de cuando esperaba la llegada de mis sobrinos. Por cierto el pequeño también se llama Jesús como su padre, mi hermano. Como pasa el tiempo.....ya tiene ocho años y es un diablilllo, pero encantador.

Muchisimas gracias por acordarte siempre de mí y por las hermosas palabras que me dejaste, a ver si pronto podemos dar una escapada y vernos, un beso muy fuerte, Estrella.

Aninha dijo...

Minha Lindinha!
Olá Moça bonita! Fico tão Feliz em te encontrar em minha casa. Gostária muito de poder te servir um Chá. Quem sabe um Dia?
Enquanto esse dia não chega quero hojé te dar um abraço bem carinhoso, ele estar indo a caminho num soprinho de vento.
Amiguinha o bolso para carro ficou lindo!!! Igual a tudo que você faz!!!
Parabéns!!!
Muitosssssss e Muitosssssssss Bjinhos no coração.
(",)\
./♥\.
_| |_ Aninha