SI QUIERES UNA PIEZA DE MI BLOG,CONTACTA CONMIGO

27/10/09

AGRADECIMIENTOS!!

QUISIERA DAR MI AGRADECIMIENTO EN NOMBRE DE MI HERMANA,SU MARIDO,Y EN EL MIO PROPIO,A TODAS LAS AMIGAS QUE COMENTARON EN EL BLOG SOBRE EL NACIMIENTO DE JESUS,DECIROS QUE HUBO UN PEQUEÑO PROBLEMA CON EL BEBE,PERO QUE YA GRACIAS A DIOS,PASO,AUN SIGUE EN EL HOSPITAL PERO ESTA MUY BIEN,AHORA TENDREMOS QUE ESTAR YENDO Y VINIENDO CADA DIA HASTA QUE ACABE EL TRATAMIENTO QUE HAN DE IR QUITANDOLO POCO A POCO,POR LO VISTO,MI PEQUEÑO,SUFRIO MUCHO AL NACER,LO CUAL LE PROVOCO UNA CRISIS COMPULSIVA QUE REMITIO EL MISMO DIA QUE LE PASO GRACIAS A TODAS,POR VUESTRO COMENTARIO,A MI ME ANIMO MUCHISIMO,Y SAVEN??LOS VOY A IMPRIMIR PARA QUE MI HERMANA VEA CUANTAS COSAS LINDAS DICEN Y DESEAN A SU HIJO,TODAS MIS AMIGAS, VERAN COMO SE ANIMA !!QUE LA POBRE MIA LO PASO MUY MAL(TODOS LO PASAMOS MAL) PERO CUANDO LO VEMOS TAN LINDO, CADA DIA MAS .... VAYA MI AGRADECIMIENTO PARA ----BLOG DA IRENE--- ---ANYBE--- ---HECUBA--- ---ANAMA--- ---LUISA--- ---MARIA EMILIA--- ---MARIA--- ---MANOLI---- ---DnNnysha--- ---JOSI--- ---MARI CARMEN--- ---NILE E RICHARD--- ---PEROLAS DO CROCHET--- ---INEZ,COMO TEMPO DA VOVO--- ---INMACLAMIR--- ---ARTS DENISE--- ---CHARY---- ---CAFOFO DA MONICA---- ---ISABEL--- ---MARISETA--- ---YOLANDA--- ---A MAGIA DO CROCHE--- , DESDE LO MAS HONDO DE MI CORAZON....... GRACIAS A TODAS!!!!

16 comentarios:

DnNnysha dijo...

Anita! Me alegro muchísimo que Jesús siga bien y dile a tu hermana que no sufra, que todo va a estar bien, que a este niñito lo cuidan los ángeles. Un abrazo para ambas y al niño una suave caricia!

gaby dijo...

TODAS LAS BENDIONES A ESE PRECIOSO SOL, QUE PRONTO PUEDAN ESTAR EN CASA JUNTITOS

Andrea dijo...

Gracias por pasar por mi blog a visitarme. Felicitaciones por el nacimiento de Jesus y me alegro que haya pasado el susto.
Saluda a los padres de mi parte y a Jesus tenlo en brazos de mi parte.
Besos

Anónimo dijo...

Olá Ana, sinto muito tudo que está acontecendo com sua família. Jesus há de ficar bem, se Deus quiser. Rezarei por êle
Bjs
Vera

sueli dijo...

oi amiga, passa no meu blog e pegue seu selinho. bjs.

Rosa Goncalves dijo...

Olá,amiga:)(¨`•.•´¨) (¨`•.•´¨)
(¨`•.•´¨) Passei para(¨`•.•´¨)
.`•.¸(¨`•.•´¨) deixar
.....×`•.¸.•´um abraço.(¨`•.(¨`•.•´¨) •´¨)
.....(¨`•.•´¨)(¨`•.•´¨)
.....×`•.¸.´Desejar(¨`•.•´¨)
(¨`•.•´¨)uma boa(¨`•.•´¨)
.`•.¸(¨`•.•´¨) (¨`•.•´¨)
.....×.`•.¸.•)semana!(¨`•.•´¨)
....× (¨`•.•´¨)(¨`•.•´¨)
(¨`•.•´¨)¸.•´(¨`•.•´¨)
.`•.¸.•´ beijinhos.(¨`•.♥♡♥*´•´¨)
(¨`•.•´¨) (¨`•.•´¨) (¨`•.•´¨)
(¨`•.•´¨) Rosa (¨`•.•´¨) (¨`•.•´¨)
(¨`•.•´¨) crocherosafimo.blogspot.com.

Luciana F. Damiano dijo...

Que lindo que ele é!!!!
Parabéns Ana, que sobrinho mais amoroso...há de dar tudo certo e todos ficaram bem e muito saudáveis e felizes...rezo por vcs.
beijos...

Mari Carmen dijo...

Ana siento muchísimo el susto que habeis pasado, pero me alegro que todo haya pasado y este bien.
Dile a tu hermana que disfrute mucho de esa preiosidad que luego el tiempo pasa muy rápido y no podemos volver atrás.
Felicidades a ti por demostrar todo ese amor que llevas dentro eso es lo más positivo.
Muchos besos y lo mejor para todos.

Luisa dijo...

Me alegro muchisimo, de que el bebe y la mama esten bien y que solo haya sido un susto, seguro que pronto lo tendreis en casa disfrutando todos juntos.
Besos

Leti dijo...

Y yo no estoy en la lista!!!...
snif .snif....
Por supuesto que Jesus va a salir lleno de salud de ese hospital. Listo para que la tia lo regalonee.
Mucho carino y fuerzas para tu hermana y para la tia...
Un gran abrazo

Rosemeire dijo...

Olá Amiga!
Vim regar o jardim da nossa amizade.
Agradecer o carinho da sua visita e dizer que fico feliz por estar sempre me visitando.
Bjus!!

Aninha dijo...

Minha Lindinha!
Parabéns pelo sobrinho Lindo!!!
Tenha certeza ele já chegou abençoado com o nome do menino Jesus!!!
Ana sua irmã é tão Linda quanto você!!! Mais uma Vez Parabéns!!!
Um Grande Bju no Coração.
(",)\
./♥\.Aninha.

Clemilde dijo...

Oi Ana!
Tudo de bom para seu sobrinho. Que ele se recupere bem.

Beijos.

janaina dijo...

ana obrigada pela visita ao meu blog , vou te seguir também, beijocas.

Carla Roberta dijo...

Oi Ana, que bebê mais lindo é Jesus, há de ficar bem esse anjinho, você vai ver! Fé e força amiga, estamos rezando por ele!
Bjão!

Hannahtricocroche dijo...

Ana,que bom que Jesus já está em casa.Ele é lindo,dê um beijinho nele por mim.