SI QUIERES UNA PIEZA DE MI BLOG,CONTACTA CONMIGO

18/10/09

BROCHE Y NATURE DE LA AMIGA KATIA

OLA!!! AQUI ESTOY DE NUEVO,MI HERMANA AUN SIGUE ESPERANDO ASI QUE MIENTRAS TANTO VOY ACABANDO COSITAS QUE TENIA EN MENTE,DESDE QUE VI EN EL BLOG DE KATIA ESTAS PRECIOSIDADES ME QUEDE ENAMORADA ASI QUE DECIDI ACERMELOS Y SAVEN QUE??MI HIJA CUANDO LOS VIO ME DICE MAMI......ME ENCANTA ES PARA MI??....ASI QUE DE NUEVO ME QUEDE SIN EL!! JAJAJAJAJA PERO BUENO ,VALE LA PENA UN BESO A TODAS Y FELIZ DOMINGO!!
Posted by Picasa

12 comentarios:

Nélia dijo...

Olá Ana Maria!

O seu nature ficou muito bonito!
Vim espreitar para saber se já havia novidades! (sou muito curiosa...)
Tenha um bom domingo
bjs
Nélia

Anamá dijo...

Me encantó ese broche, tocaya, muy bonito, trataré de hacerlo para mi.cariños

A magia do crochê dijo...

Olá Ana!! Ficou lindo seu nature...adoro esses tons!! parabens!! O broche ficou perfeito!!
Bjoss

Katia Missau

Clemilde dijo...

Oi Ana!
Vim agradeceer sua visita. Achei lindo seu nature.

Desejo que sua irmã tenha um bom parto.

Boa semana.

Beijos.

Neyén dijo...

Hola amiga, descubri tu blog a travez del mensaje que me dejaste, precioso todo lo que haces!!!!
Un gusto y ya nos estaremos comunicando por lo del chal blanco, que en este momento no se a cual te referis, si me indicas cual, podre pasarte mas rapido los graficos,Una belleza todo lo que haces!!!
Un abrazo
Esther

♡Pérolas do Crochet♡ dijo...

Oi Ana querida. em breve ja vou postar o pap dos porta-moedas e te chamo pra ver. GRande beijo e boa semana pra vc!

cafofo da monica dijo...

OI,AMIGA!!!
NÃO CONSEGUI VIR ANTES POR CAUSA DA TARTARUGA DO MEU PC.
MAS CONFIE EM DEUS AMIGA! É BOM QUE SUA IRMÃ FIQUE NO HOPITAL,ASSIM TEM TODA A ASSISTENCIA.
FIQUE TRANQUILA QUE VAI DAR TUDO CERTO TÁ! LOGO O JESUS NASCE E TODOS VÃO PARA CASA E VAI SER AQUELA FESTA!!!

SEU NATURE ESTÁ LINDO COMO TUDO QUE FAZ. TEM DEDINHOS DE FADA.
ADOREI NAS CORES QUE FEZ.

BEIJOS NO CORAÇÃO,
MÔNICA BEATRIZ.

Regina dijo...

Achei lindo o seu nature, agora cá estou eu a ser sua mais nova seguidora...
Uma semana abençoada!!!
Bjks :)

VovoBaisa dijo...

Ana!
Ficou linda sua peça!
Parabéns!
bj. e grata -pelo carinho.
baísa

Josi dijo...

Ana ficou muito lindo!
Beijos
JOsi

Safiro dijo...

Pero que de cosas lindas me he perdido en este tiempo, este broche es una auténtica preciosidad.

Gracias por tus palabras en el blog, yo desde aquí envío muchos ánimos por el embarazo de tu hermana, seguro que saldrá todo bien.

Un beso fuerte de quien también te echa mucho de menos

CORTEYGRIF dijo...

Hola ANA
que lindos colores de tu nature,queda muy lindo en todos los colores que vi.
Aun no tuvo tiempo para hacerme uno.
Te agradesco tus palavras amiga,hay que seguir adelante e guardar los momentos felices.
que tengas una buena semana
besos
ROSA