SI QUIERES UNA PIEZA DE MI BLOG,CONTACTA CONMIGO

25/10/09

LLEGO EL REY DE MI CASA!!! JESUS!!!

HOLA CHICAS,COMO SUELO DECIR SIEMPRE,LO PROMETIDO ES DEUDA...... ESTE ES EL NIÑO DE MIS OJOS,MI JESUS,SOLO DESEO QUE DIOS LO PROTEJA SIEMPRE SIEMPRE,!!!! NACIO AYER A LAS DOS DEL MEDIO DIA,QUE MAS DECIR...........MI CARA CREO QUE LO DICE TODO NO???? PARA MI ES LO MAS LINDO DEL MUNDO AHORA SOLO DESEO DISFRUTAR DE EL ,MI NIÑO.........CUANTO LO QUIERO !!! AGRADECER LOS COMENTARIOS,EN MI NOMBRE Y EN EL DE MI HERMANA,(a la cual le hare llegar los comentarios que dejen) PREOCUPANDOSE POR LA LLEGADA DE JESUS UN BESO A TODAS!!
Posted by Picasa

33 comentarios:

Blog da Irene dijo...

HOLA ANA QUERIDA! FELICIDADES! QUE BELO MENINO! MUY LINDO! DEUS O ABENÇOE E PROTEJA POR TODA A VIDA. ESTOU MUITO FELIZ POR VOCE E SUA IRMÃ. BESOS!

Anybe dijo...

ENHORABUENA!!!!!!!!!
Me alegro un montón que los dos estén bien y que Dios los proteja siempre!!!!
Un besote grandote!!!!!

hecuba dijo...

Tiene una cara preciosa!!!!!, enhorabuena y mucha salud para todos.

Anamá dijo...

FELICITACIONES ANA POR LA LLEGADA DE ESE BEBE TAN HERMOSO LLAMADO JESUS, QUE DIOS LO CONSERVE SANITO Y QUE SEA FELIZ, UN BESO PARA TODA LA FAMILIA.

Luisa dijo...

ENHORABUENA!!!
Me alegro que ya esteis con Jesus y que todo haya ido bién.
Besitos

Maria Emilia dijo...

ANA minha querida que coisa maiiiiis lindddda, esse pequetito, é uma coisa fofa,que Deus lhe cubra com seu manto sagrado,fique com Deus.beijos emilia

Maria dijo...

Parabéns ....Jesus é muito lindo.
Deus o abençõe.
bj

Manoli dijo...

Enhorabuena a los PaPa por este miño tan precioso¡¡¡ y como no tambien enhorabuena para su tita Ana que tanto a sufrido con la espera. un abrazo

DnNnysha dijo...

Ana!!
Al fin!! Que bebé tan hermoso, es una preciosidad!! Felicidades a tu hermana y a ti!! Dios les ha dado una bendición bien grande y por supuesto que lo cuidará siempre!! Al hermoso niño "Bienvenido al mundo, Jesús!!"

Josi dijo...

Que lindo!!!!!!!!!!!
Desejo toda a saúde do mundo para ele!
E que Deus proteja sempre.
Parabéns a vocês por essa benção!
Fiquei muito feliz!
Beijos
Josi

Mari Carmen dijo...

Hola Anna, enhorabuena a ti, a tu hermana, y atoda la familia, es precioso, parece un muñequito, te entiendo perfectamente por lo que estas pasando y lo que sientes, el mes que viene hace mi sobrinita 1 añito, y jamás se me olvidará cuando nació, a proposito mi hermana tambien tiene blog, por si le quieres hacer una visita se llama (mientrás tu sueñas).
Un besito y que disfruteis mucho con él.

Nile e Richard dijo...

Oi Ana.
Parabéns pelo milagre da vida.
Um lindo garoto.
Felicidades para voces e que ele cresça com muito amor e saude.
bjtos no coração.Nile.

Pérolas do Crochet dijo...

Oi amiga querida. Que coisa mais linda esse bebezinho! Que Deus proteja sempre Jesus e que tenha muita saude. Seja muito feliz. Lindo, lindo, lindo!!! GRande bejos no seu coração.

Inez, como no tempo da vovó dijo...

Que riqueza amiga!!!!!!!!!!
Que Deus proteja esse anjinho e que traga muitas alegrias a essa família linda!!!
Parabéns!!!
mil bjs da amiga Inez
E é verdade que vc vende agulhas e linhas?
Pq ando louca por algumas linhas que vende ai e não sei como adquirir
mil bjs
Inez Barbosa

De mil bjin por mim nesse lindo meninão

Inmaclamir dijo...

PRECIOSO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ES PRECIOSO¡¡¡¡ANA¡¡ NO SABES CUANTO ME ALEGRO DE VERDAD¡¡¡¡ ME HACES MUY FELIZ AL VERLO EN LA FOTO¡¡ A SIDO UN NIÑO MUY ESPERADO POR TODOS¡¡¡¡ ME ALEGRO MUCHISIMO ANA, FELICITACIONES A LOS PADRES¡¡¡POR ESE NIÑO TAN HERMOSO¡¡¡ ES QUE ESTOY ENVOVADA VIENDOLO ES LINDISIMO¡¡¡¡Y ENHORABUENA PARA TI¡¡¡TE LO MERECES GUAPA¡¡¡ QUE PEDAZO DE MADRINA TIENE EL NIÑO¡¡¡¡¡¡¡¡UN BESO GUAPA¡¡¡¡¡

clamir..

Arts Denise dijo...

HOLA MI AMIGAAAAAAAAAAAAAAAA
QUE LINDOS NOSTRO SOBRIÑO SALUDOS A TI Y A EVA Y A TODA FAMILIA PELA BENCIONE QUE RECEBERAM DE DIOS ESTOY MUCHISSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIMOOOOO ALEGRE POR TI AMIGA
BESOS
TKM SIEMPRE
JAMAIS OLVIDES

chary dijo...

Pero ke cosita tan preciosa ,me elegro de ke todo haya salido bien mi enhorabuena a todos por ese pedacito de cielo ,ahora a verlo crecer con salud y a ke haga sus trastadas jjjjj que los jesus tienen fama de traviesos jjjj un beso a todos

cafofo da monica dijo...

NASCEUUUUUUU!!!!!!
ANA....NEM ACREDITO!!!
FINALMENTE NOSSO JESUS TÃO ESPERADO RESOLVEU NASCER!
QUE FELICIDADE ENORME PARA SUA QUERIDA IRMÃ E PARA VOCÊ E PARA O PAPAI TAMBÉM....ENFIM PARA TODOS!
JESUS VOCÊ É MUITO LINDOOOOOO!!!!!
AÍ,ANA COMO ELE É LINDO DEMAIS!
QUE JESUS O ABENÇÕE E CUIDE SEMPRE E NOSSA SENHORA O AMPARE.
PARABÉNSSSSS MAMÃEEEEE FELICIDADESSSS TITIAAAAA!!!!!!
LINDO...LINDO....LINDOOOOOOOO E FOFOOOOOOO!!!!!!
BEIJOS NO SEU CORAÇÃO E NO DE SUA IRMÃ E NO DE JESUS TAMBÉM É CLARO,
MÔNICA BEATRIZ.

isabel dijo...

pero que cosita tan bonita y cuánta suerte tiene de nacer en una familia que desde antes de nacer ya lo adoraba.Enhorabuena para todos y ahora a quererlo, mimarlo y consentirlo todo lo que podáis. Disfrutar de estos momentos que el tiempo pasa volando
Besos para todos y un achuchón para el bebé.

Mariseta dijo...

Hola wuapa, enhorabuena a las dos, la mama po su bebe y la tia por su sobri. es precioso a disfrutarlo que un bebe siempre trae alegria a la casa.
Besotes

Anónimo dijo...

hola evitaa soy la yoli,me alegro qe al fin hayas podido ver tus sueños cumplido por fin ahora tus sueños son realidad un besote te lo mereces tanto tu como jesus y el peqe qe tengais salud y larga vida para poder disfrutarr besos xoxete

A magia do crochê dijo...

Olá Ana!! Parabens pela nascimento de Jesus. Vejao que é um menino muito lindo e saudavel!! Que DEUS abençõe!!
Bjoss

Katia

Inma dijo...

hola ya se que será repititivo pero es precioso mi enorabuena y a disfrutar del que crecen en menos de nada,besines para toda la familia

San Vasro dijo...

Q fofo!!!!
Q Deus o abençoe e dê saúde, sempre!
Bjks,
San Vasro

Lulica dijo...

Aunque no estube siguiendo el caso de tu hermana solo te puedo decir que la llegada de un bebe a la casa es la bendición de Dios, les deseo lo mejor y que pronto este corriendo por la casa
......d88888bd888b.
.....d8888888888888B.
.....888888P`Y8888P.
.....Y888888.....( , \\_.
....,_Y88(.................)....*Vine para
....Y888888b.......__\\..
.....“8“888P........(_.... saber como estas?
.............|.....----“..
...........~;~~\\~..... *Y desearte una linda
............=......\\....
..........(_._).....\\..... semana
...........|=|........\\...
....._.../|..|..........\\....*decirte también que eres muy
..../_\\/..|..|..........|.
...,.-“---/_/--------“---..... Especial!!!
...`-.,_________,.--“..
..........|......|.|........*Que Dios te bendiga siempre!!
..........|___|.|...
..........|___|.|............ Abrasos!!!!!!!!
...........““““““““““““;.__.
........(__________)).
Lulica

Faniquito dijo...

Oii amiga !!!

Que linda criança...que tenha sempre muita saúde e que seja muito feliz nessa vida que se inicia.

Felicidades a toda familia.

Beijinhos

Ana

Mariana dijo...

HOLA AMIGA ANA MARIA,MUCHAS FELICIDADES,ES MUY BONITO JESUS,ES PRECIOSO,VALIO LA ESPERA Y AHORA YA PRONTO ESTARA CON USTEDES,LA VERDAD MUCHA SUERTE,A USAR TODO LO Q LA TIA ANA MARIA TEJIO,UN BESO ENORME PARA LOS CUATRO,PARA EVA Y SU MARIDO,PARA TI Y PARA JESUS

CORTEYGRIF dijo...

Que hermoso Ana
que boquita tan tierna,mis felicitaciones.
ROSA

Kela dijo...

qué guapo essssssssssssss y qué mofletesssssssssssssss

Adicrochê dijo...

Oi Ana, saúdades amiga, estive fora por um bom tempo por causa de meu casamento, agora estou retornando e visitando as amigas. Que coisa mais fofa, que Deus o proteja e que seja muito feliz.

Beijos e fique com Deus

VovoBaisa dijo...

Ana Maria!
Que Deus abençoe e ilumine o caminho desta linda criança que chega pra alegria da família!!!
Bj. e grta pela amizade.
Baísa

safiyece dijo...

merhaba arkadaşım çok tatlı bebe maşallah

Susana dijo...

Felicitaciones a los papis por la llegada de este bebé hermoso a sus vidas.Es una delicia.
Los niños son la luz del hogar....
Y cómo ha trabajado esta tía para esperar a Jesús!!!
Todo precioso.

Un cariño para tí desde Montevideo, Uruguay