SI QUIERES UNA PIEZA DE MI BLOG,CONTACTA CONMIGO

29/10/09

NECESITO DE VUESTRA AYUDA!!

HOLA CHICAS,ANTE TODO ,DE NUEVO DAR LAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS A TOOOOOOOOOOODAS!!!! AHORA OS EXPLICO,CUANDO YO ERA UNA NIÑA DE 8 AÑOS ,MI MAMA ME TEJIO UNA REBECA A DOS AGUJAS DE COLOR LILAS,YA VEIS ,QUE NO DEJE DE ACORDARME DE ELLA,PUES HASTA EL COLOR ME ACUERDO,...SIGO: MI MADRE LA TEJIO EN UN PUNTO PRECIOSO POR AQUI LE DECIAN PUNTO NIDO DE ABEJA LE PEDI A MI MAMA QUE ME DIJERA COMO ES Y AHORA ELLA NO SE ACUERDA,LO INTENTO VARIAS VECES ,PERO SIN EXITO,YO YA PREGUNTE A VARIAS AMIGAS,NO LO CONOCEN ,BUSQUE EN YOUTUBE...TAMPOCO ME GUSTARIA MUCHO SAVER COMO SE HACE SI ALGUIEN POR FAVOR ME QUIERE ECHAR UNA MANO Y DECIRME COMO ES............LO AGRADECERIA INFINITO LES MANDO UN BESO A TODAS Y DECIR QUE AHORA ESTOY MAS DESPEGADA DEL BLOG PORQUE TENGO VARIAS COSITAS POR HACER PERO SIGO AQUI Y CON TODAS BESOS ANA

21 comentarios:

Desirée dijo...

Hola! He visto tu blog en el de Kela. Y casualmente he encontrado esto en internet, q no sé si te servirá, porque yo de punto estoy pegá, como decimos por aquí.
http://cursodetejido.wordpress.com/category/puntos/puntos-mas-dificiles/
Espero que te sea útil.
Tu paisana,

Ateliê da Criatividade (Jane) dijo...

Olá querida amiga!! Obrigada pela visita carinhosa!!!
Grande abraço!!!!

CORTEYGRIF dijo...

Hola Ana
conoci algo con este nombre pero es tela cosida,no es nada de punto.
Me suena que alguna ves he visto algo en un blog de Brasil,lo del punto que quieres,se me acuerdo te lo digo valle!
Mira hace poco,en un post tuyo,querias aros de plastico,e te deje un comentario que logro encontrar aqui en mi ciudad en Vitoria,se aun te hacen falta dime.
Feliz semana amiga
besos
ROSA

DnNnysha dijo...

Creo que lo tengo en una revista, la estoy buscando. Cuando la encuentre, te lo paso.

Hannahtricocroche dijo...

Olá amiga Ana,estou postando em meu blog uma paginas com alguns pontos de trico, para mim o ponto
ninho de abelha é o de nº 28.
Espero que seja este o que procuras.
Besos

isabel dijo...

Busca punto smoke que es lo mismo y igual te da más resultados en you tube. No lo he comprobado, pero muchas revistas lo denominan así y ya no se usa lo de nido de abeja pero es lo mismo. Es igual que el ganchillo de toda la vida que ahora lo encuentras como crohet en todos los sitios. ¿Qué tal mi pequeñin?(bueno, con vuestro permiso, mío y de todas las que te seguimos)

Rosa Goncalves dijo...

.AMIGA!!!
(=“;“=)
♡        (..)♥(..)     O
  O       (=),,,(=)
▄▃▄▃▄▂▄▂▇███▇▃▄▃▄▃▄▃▄▃
Que sua vida seja repleta
  De muita paz, amor, luz,
   Sabedoria e de muita harmonia.
    Que os anjos lhe acompanhe sempre!
 .*★ *. *..*.★.*★ *. *..*.★.*★ *. *..*.★
╱◥◣ ╱◥█◣AMIGA.
︱田︱田︱︱田︱田︱ ★.★ * ★..
.*★ *. *..*.★ * ★..
.*★  *. *   Abra a janela do seu...
    coração e deixe entrar por ela tudo
   ♥..♥   de mais lindo como...
    ♥..♥ AMOR
    ♥..♥
       ♥..♥ PAZ
       ♥..♥
    ♥..♥
♥..♥
  ♥..♥ AMIZADE
   ♥..♥   enfim tudo que venha tornar
   vc extremamente feliz!!!! ♥..♥
Pois Deus te deu a vida e sua vida
tem que ser vivida sempre com toda...
♥..♥
  ♥..♥ FELICIDADE.... ....Beijinhos!
.*★ *. *..*.★.*★ *. *..*.★.*★ *. *..*.★
╱◥◣ ╱◥█◣CROCHÉ
︱田︱田︱︱田︱田︱ ★.★ * ★..
.*★ *. *..*.★ * ★..
.*★ *. *..*.★.*★ *. *..*.★.*★ *. *..*.★
╱◥◣ ╱◥█◣ROSA
︱田︱田︱︱田︱田︱ ★.★ * ★..
.*★ *. *..*.★ * ★..  ♥..♥ AMOR
    ♥..♥
       ♥..♥ PAZ
   ♥..♥
  ♥..♥ AMIZADE    ♥..♥
    ♥..♥
.*★ *. *..*.★.*★ *. *..*.★.*★ *. *..*.★
╱◥◣ ╱◥█◣
︱田︱田︱︱田︱田︱ ★.★ * ★..
.*★ *. *..*.★ * ★..
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSS

cafofo da monica dijo...

OI,ANA AMIGA TÃO QUERIDA!!!!
DESCULPE MEU ATRASO EM VIR AQUI,MAS FIQUEI SEM INTERNET.SÓ AGORA VOLTOU.

AMIGA,JESUS VAI ESTAR BEM,DIGA A SUA IRMÃ QUE FIQUE TRANQUILA E VOCÊ TAMBÉM FIQUE VIU....

MAMÃE E PAPAI,NOSSOS PEQUENINOS ADORAM NOS PASSAR SUSTOS,O JESUS COMEÇOU SOMENTE A FAZER DAS DELE. JÁ...JÁ VAI ESTAR EM CASA COM VOCÊS E COM A TITIA.

ESTES PEQUENOS NÃO TEM JEITO,SEMPRE NOS ASSUSTANDO,MAS FIQUEM TRANQUILOS QUE JÁ SABEMOS QUE É SÓ UM SUSTO NÃO É!? ENTÃO ESTÁ TUDO BEM.

JESUS É MUITO LINDO É UM ANJINHO QUE VEIO TRAZER MUITAS ALEGRIAS E FELICIDADES!!!!

ANINHA,TENHO MSN SIM E TAMBÉM É MEU EMAIL ANOTA:
infca52@hotmail.com.br

ANA,ESTE PONTO QUE ESTÁ PROCURANDO CREIO QUE É DE TRICÔ NÃO É!?
ACHO QUE TENHO ELE SE CHAMA CASINHA DE ABELHA,VOU OLHAR E TE AVISO TÁ!

BEIJOS NO CORAÇÃO,
MÔNICA BEATRIZ.

Andrea dijo...

te cuento que yo tejo nido de abeja, que es sobre una base de jersey, o sea una carrera para arriba y una para abajo. 1)Tejo 4 carreras y en la quinta tejo 5 puntos y el sexto lo tengo que destejer las cuatro que hice y luego tejerlo todo junto y sigo 5 puntos y el sexto destejo hasta terminar la carrera. 2) Luego tejo 4 carreras normales y en la 5 (que sería la 10 del tejido) tejo 2 puntos y el tercero los destejo cuatro carreras para tejer todo junto , tejo 5 puntos y el sexto destejo y asi en toda la carrera. Luego vuelvo arepetir 1) y 2)
Cualquier duda mandame un email.

Lulica dijo...

Hola querida Ani, ya subire tengo un paso a paso, ese es un punto quemi madre me enseño un onton de veces pero nunca mequedo teji varias prendas pero meolvido y justo hace unos dias lo encontre en lq Web paseando asi que lo subire al Bog mio, besos amiga espero te sirva lo busco y lo subo, besitos
Feliz fin de Semana!
´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶
´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶
´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶
´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶
´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶

Lulica con cariño

Eunice Martins♥ dijo...

OLÁ MINHA QUERIDA...

Obrigado não é bem a palavra que eu queria lhe dizer.
Eu queria poder encontrar outra forma de lhe falar
o quanto você foi e é importante para mim
e um simples Obrigado não possibilitaria isso.
Um dia eu vi a tristeza chegar de mansinho,
o vento bater na janela, a chuva cair no telhado...
e eu tive medo!
Parecia que tudo a minha volta estava errado,
que o mundo estava virado,
eu não tinha mais aquela alegria de viver,
que geralmente percebemos nos olhos das crianças.
Então, eu te encontrei...
e foi tão estranho porque você sempre esteve ali...
mas só então eu te senti e melhorei.
O sorriso aos poucos foi ficando nos meus lábios,
cada vez que eu te tinha do meu lado.
Hoje eu sei que não importa o tamanho da tragédia,
se você tem um amigo.
E amigo não é só aquele que mora na outra casa,
que você conheceu no trabalho, na escola.
Amigo também é aquele que você tanto ama,
seu namorado ou namorada,
sua mãe, seu pai, avô...
amigo, pra mim, é você!
DESEJO UM FIM DE SEMANA MARAVILHOSO..
E UM BOM HALLOWEEN.
BEIJOS COM CARINHO.

cafofo da monica dijo...

ANINHA,PARECE QUE SUA AMIGA JÁ LHE PASSOU O PONTO,MAS COMO NÃO ENTENDI MUITO BEM hehehehe.....
NÃO SEI SE É COMO O MEU.
ENTÃO VOU LHE PASSAR O PONTO CASINHA DE ABELHA QUE TENHO TÁ!

NÚMEROS IMPARES DE PONTOS NA AGULHA.
1CARREIRA:*1TRICO,1PSF,1LAÇ,...1TRICÔ*.
2CARREIRA AVESSO:1TRICÔ,2PJT...1TRICÔ.
3CARREIRA DIREITO: *1PSF,1LAÇ,1TRICÔ*...1 PSF.
4CARREIRA AVESSO: 2TRICÔS,*2PJT,1TRICÔ*...2PJT.
5CARREIRA DIREITO: IGUAL À PRIMEIRA.
6CARREIRA AVESSO: IGUAL À SEGUNDA.
7CARREIRA DIREITO: IGUAL À TERCEIRA
8CARREIRA AVESSO: IGUAL À QUARTA.

OBS: PSF= PONTO SEM FAZER
LAÇ= LAÇADA
PJT= PONTU JUNTO EM TRICÔ
* = REPETIR OS PONTO DE *A*

ESPERO TER AJUDADO AMIGA.

BEIJOS NO CORAÇÃO,
MÔNICA BEATRIZ.

Arts Denise dijo...

ola coraçon mio que tal estoy e casa de mi mama manana puedemos nos hablar e vernos entre siiii espero por ti besos que tal eva y jesusito besos a todos saludos a gluglu besazaoooooooooooo tkm siempre hoy comprei una moto despues saco yna fueto y te enseno

Nélia dijo...

Olá Ana Maria!

Venho agradecer a sua carinhosa visitinha e desejar um óptimo domingo
bjs
Nélia

paqui dijo...

Hola Ana gracias por tu visita besos

Safiro dijo...

Hola guapa,

Primero de todo me alegro muchísimo que fuera bien la llegada al mundo del pequeño, espero que pronto los incidentes estén olvidados!

No te voy a poder ayudar con este punto... no se muy bien como se hace, pero estoy segura que alguien te podrá ayudar y te saldrá precioso!

un besazo y buena semana

Kela dijo...

ummm pues si no me equivoco mi madre sabe hacer este punto.. quieres que le pegunte algo en concreto?
vaya, veo que me he perdido el nacimiento del peque, espero que ese susto pase a la historia pronto y que lo disfrutéis conmucha salud.
Un besote preciosa

Josi dijo...

Ana obrigada pela visita!
Desculpa não poder ajudar?
Tenha uma ótima semana!
Beijos
Josi

DnNnysha dijo...

Hola Ana!! He pasado a saludarte,y me encantaría saber como sigue Jesús, el precioso!! Besos para él y tu hermana!! No he encontrado la revista aun, me parece que la presté!! Pero el link que te dejo Desirée esta buenísimo! De todos modos, estamos en contacto. Abrazos!!

kunnia dijo...

Te explico el que yo sé
El número de puntos tiene que ser impar.
1ª vuelta todo del derecho.
2ª vuelta 1 derecho, 1 derecho cogido en la VUELTA ANTERIOR, 1derecho, 1 der. en la v. anterior y así hasta el final
3ª vuelta todo del derecho
4ª y todas las vueltas pares como la 2ª
todas las impares del derecho
Eso es todo, así de sencillo.
PROBLEMA? Si se te escapa un punto
no tiene remedio.
Espero que te sirva.
Paz

gelesan dijo...

Hola Ana, con respecto al punto de abeja he encontrado este blog,no sé si es el punto que buscas, espero que sí, te dejo la dirección.
http://originalcrochet.blogspot.com/2007/08/punto-de-abeja-100-puntos.html
Un saludo Ángeles
http://gelesan.blogspot.com este es mi blog......