SI QUIERES UNA PIEZA DE MI BLOG,CONTACTA CONMIGO

15/10/09

NOTICIAS

HOLA CHICAS ANTE TODO DAR LAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS,Y AYER LE DIJERON A MI HERMANA QUE AUN LE FALTAN 2 SEMANAS PARA QUE JESUS NAZCA!!! DIOS MIO!!Y ESQUE COMO ELLA ESTA POR EMBARAZO DE ALTO RIESGO.....NO SE... EN FIN .....LOS MEDICOS SABEN MAS QUE NOSOTRAS,ESO ES POR DESCONTADO. AUNQUE ELLA AUN ESTA EN EL HOSPITAL,DICEN QUE NO QUIEREN PROVOCAR EL PARTO POR ESO,ASI QUE TOCA ESPERAR.UN BESO A TODAS Y DE NUEVO MUCHAS GRACIAS,YA ESTA NOCHE EMPEZARE A VISITAROS . XAITO PD.YA IRE COMENTANDO COMO VA LA COSA

8 comentarios:

chary dijo...

Seguro que todo sale bien ,tenemos medicos muy buenos no te preocupes eso si animala ,que se le haga corto el tiempo ,a mi me paso algo parecido y mira tengo una princesa de 12 años muuuuuchos besos a las dos

A magia do crochê dijo...

Olá Ana!! Q bom q Jesus vai nascer logo!! parabens!!
saudades.
Bjoss

Katia

Rocío dijo...

jAJAJAJAJA Como cuesta la recta final del embarazo. Es eterna verdad???' Besos

Mariana dijo...

HOLA ANA MARIA,PACIENCIA YA ESTAR ENTRE USTEDES JESUS,YA LO VERAS Q SI,Y MEJOR NACERA HERMOSISIMO,CUANDO VAYAS A VER A TU HNA,DALE MIS SALUDOS.

Faniquito dijo...

Oii amiga !!!


   ***  ***   ***  ***
  ***     *  *     *** ☆
 ***       *       ***
 ***               ***
 ***               ***
  ***             ***
   ***           ***
    ***         ***
      ***      ***
        ***  *** ☆
           ***
            * ☆


♫♫ Meu coração... não sei pq ...bate feliz qdo te vê !!! ♫♫

Um lindo e merecido final de semana

Beijinhos

Ana

Carla Roberta dijo...

Oi Ana, demorei mais vim retribuir sua visita, seu carinho, e claro ver a novis, Jesus está par nascer benza Deus como passa, que Nossa Senhora do bom parto de uma boa hora a mamãe, com fé tudo correrá bem, entregue a Deus! Bjo no ♥ Bom fds!

Josi dijo...

Desejo tudo de bom para sua irmã e o bebê que Deus abençõe!
Parabéns!
Beijos
Josi

Blog da Irene dijo...

HOLA ANA MI QUERIDA! SU ERMANA SERÁ FELIZ COM LA GRAÇA DE DIOS! PASSE EM MEU BLOG E PEGUE OS 5 SELOS QUE ME HÁ OFERTADO LIEGE. ES PARA TI PORQUE TE ADORO! BESOS EN SU CORAZÓN.