SI QUIERES UNA PIEZA DE MI BLOG,CONTACTA CONMIGO

5/10/09

PARA SUS PRIMEROS SUEÑOS

HOLA A TODAS,QUISE MOSTRARLES LAS CESTA QUE FORRE PARA MI SOBRINO,TENIA UNA FUNDA UN POCO ESTROPEADA, Y DE RASO BLANCO,PORQUE ERA DE MI HIJO PEQUEÑO,ASI QUE MI HERMANA ELIGIO ESTA TELA Y ME PUSE MANOS A LA OBRA,ESTE FUE EL RESULTADO,YA ESTOY DESEANDO VERLO AQUI DENTRO,YA ESTA TODO PREPARADO PARA EL BEBE,YA SOLO FALTA,QUE DIGA ......YA ESTOY AQUI..............!!!! QUE CREO QUE SERA DE AQUI A UNOS DIAS ,UN BESO A TODAS Y DE NUEVO AGRADECERLES LOS COMENTARIOS P.D. QUIERO PEDIR DISCULPAS POR NO TENER MUCHO TIEMPO AHORA PARA VISITARLAS,ESTAMOS ULTIMANDO LO QUE NOS QUEDA PARA LA LLEGADA DE JESUS Y ESPERO SEPAN DISCULPAR MI AUSENCIA MUCHOS BESOS A TODAS
Posted by Picasa

4 comentarios:

cafofo da monica dijo...

OI,ANA!!!
QUE BERÇO MAIS LINDO AMIGA!!!!
JESUS VAI FICAR MUITO CONFORTAVEL.
ACREDITA QUE TAMBÉM ESTOU ANSIOSA PARA QUE ELE NASÇA?
ESPERO QUE COLOQUE UMA FOTO DELE DEITADINHO DORMINDO COMO UM ANJINHO NESTE BERCINHO TÃO LINDO.
BEIJOS NO CORAÇÃO,
MÔNICA BEATRIZ.

samantha tomczak dijo...

OLÁ SOU DO BRASIL,MEU NOME É SAMANTHA,QUERIA DIZER QUE SEU BLOG É MUITO LINDO PARABÉNS!!!!!QUANDO QUISER VISITAR MEU BLOG SEJA BEM VINDA,OK?ABRAÇOS,SAM!
wwwsameseuscroches.blogspot.com

Mariana dijo...

HOLA ANA MARIA,TE QUEDO PRECIOSA,NOSOTROS LE DECIMOS MOISES A LA CESTA,ESTA DIVINO,A MI EL ARMADO ME LO REGALO MI TIA SUSY Y MI MAMA,ESTABA MUY BONITO TBN,BUENO MUCHA SUERTE YA FALTA POCO,BESOS

Aprendendo Crochê dijo...

Hola Ana!

Te há quedado muy tierna esta cesta!!

Grcias por lo del Rio..

Besos y una buena noche para ti amiga!


Equipe Aprendendo Crochê
www.aprendendocroche.com