SI QUIERES UNA PIEZA DE MI BLOG,CONTACTA CONMIGO

13/10/09

UN PEQUEÑO PARO EN MI BLOG.

HOLA CHICAS,DISCULPENME POR NO ESTAR AQUI MUCHO TIEMPO,SOLO ENTRE A DECIROS QUE MI HERMANA YA ESTA EN EL HOSPITAL,AUNQUE EL MEDICO LE HA DICHO QUE VA LA COSA MUUUUUUUUUYYYYYY LENTA,PERO YA CREO QUE JESUS EN CUESTION DE DIAS ESTARA YA POR FIN AQUI,ASI QUE EN CUANTO TENGA NOTICIAS ESTARE DE NUEVO AQUI,SOLO DESEO QUE VENGA BIEN Y SALGAN LOS DOS ESTUPENDAMENTE Y ESO SI,COMO SOLEMOS DECIR ,QUE TENGA UNA HORITA CORTA.BESOS A TODAS Y BUENA SEMANA

9 comentarios:

yossy dijo...

Hola Anita mucha suerte y seguro todo saldra re bien...un besote!!!

Rocío dijo...

jajaja y tu hermana que creia que se le iba a salir jajajajaja. DIle a ese Jesusito que tiene que nacer antes del jueves que le tengo que ver esa carita. Besos

Nélia dijo...

Olá Ana!

Votos para que corra tudo bem e em breve estejam todos felizes com a chegado do pequeno príncipe.
bjs
Nélia

Inmaclamir dijo...

HAY ANA QUE BUENO¡¡ CUANTO ME ALEGRO¡¡ QUE DIOS LA GUARDE Y LE HAGA PASAR UNA HORITA CORTA¡¡¡ TE DESEO QUE SALGA TODO LO MEJOR POSIBLE¡¡ YA NOS CONTARAS¡¡¡¡ UN BESO GUAPA¡¡¡

clamir..

Nnysha dijo...

Ana, aki orando para que todo este muy bien, y pronto llegue Jesús, sanito y con un saco enorme de alegría y felicidad!

Faniquito dijo...

Oii amiga !!!

Está chegando a hora....e vai chehar ao mundo um bb lindo e sadio, que vai ser a alegria da familia.

Beijinhos

Ana

Roxyaranita-crochetymas dijo...

hola ana me encanto tu blog y suerte a tu hermana.les dejo un beso enormeeeee.cuando puedas pasa por mi blog tienes un regalito

cafofo da monica dijo...

OI,AMIGA!!!!
LOGO...LOGO....O JESUS VAI NASCER!
FIQUE TRANQUILA,VAI DAR TUDO CERTO.
ESPERO COM ANSIEDADE A NOTICIA DO NASCIMENTO DELE.
BEIJOS EM TODOS,
MÔNICA BEATRIZ.

Mariana dijo...

HOLA ANA Q ALEGRIA FALTA RE POQUITO,SEGURO Q JESUS VA A VENIR A ESTE MUNDO Y LO VA HACER TAN RAPIDO Q SU AMMA NI CUENTA SE VAA DAR,O SEA NI DOLOR VA A PASAR,MUCHA SUERTE PARA TODOS,Q TODO SALDRA MUY BIEN Y VA ESTARA POSTEADO EN EL BLOG PARA Q LO CONOZCAMOS,MUCHOS CARIÑOS