SI QUIERES UNA PIEZA DE MI BLOG,CONTACTA CONMIGO

7/11/09

JESUS YA ESTA EN CASA!!

Posted by Picasa
HOLA CHICAS,
LO 1º ,HAN DE DISCULPARME,ESTUVE UN POCO ENFERMITA CON MUCHA TOS Y FIEBRE,DOLORES EN LOS HUESOS, BUENO Y POR FIN VA REMITIENDO TODO UN POCO .
LO PEOR HA SIDO ,QUE ME TUVE QUE AGUANTAR ESAS GANITAS DE BESAR A MI PEQUE,QUE YEGO AYER A SU CASA CON SUS PAPASPERO BUENO ,YA ME DESQUITARE YA!!
JESUS ESTA PERFECTAMENTE GRACIAS A DIOS
AHORA SOLO QUEREMOS DISFRUTARLO MUCHISIMO,
CHICAS ,AQUI OS DEJO UN REGALO DE JESUS ESTA SONRISA VA POR TODAS USTEDES,QUERIENDO ASI AGRADECER LOS COMENTARIOS,ESTA PRECIOSO VERDAD??
Y NO ES AMOR DE TIA JAJAJAJAJAJAJA,ES LA VERDAD
UN BESAZO CHICAS EN CUANTO ME RECUPERE ,VUELVO

22 comentarios:

Manoli dijo...

Este niño esta para comerselo¡¡¡me alegro mucho que ya lo tengais en casa.Un fuerte abrazo

Maria dijo...

Ana,
Que lindo está Jesus....graças a Deus já está em casa com os pais e a titia.
bj e beijinhos para Jesus.

Mariana dijo...

HOLA ANA MARIA,ES UN AMOR,ESE BOMBON,ES TAN BONITO,TAN PURO,ES PERSONITA MUY LINDA,SE ME ACABAN LAS PALABRAS JAJAJA,UN BESO ENORME,PARA TODOS Y VEREMOS COMO CRECE ESE BOMBON.BUEN FINDE Y DISFRUTEN DE ESE BELLO NIÑO

LILINHA dijo...

ANA!!!

MAS QUE BELO JESUS!!!

PARABÉNS VIU, PRA MAMÃE E PRA VOCE TB!


BJUS

Lunaria Artesanías dijo...

Bienvenido Jesús!!!

Qué belleza!!!!!!!!!!!

nuestros mejores deseos... para toda la flia!!!
Él sí qué es una Obra de Arte!!!
jajaj . las tias postizas, con babero!!! Felicidades!!

Luisa dijo...

Me alegro de que Jesus ya esté en casa , y tu que te mejores.
Besos

Mari Carmen dijo...

Ana, seguro que ahora te recuperarás todavía más rápido con esa preciosidad en casa, me alegro un montón que todo este bien, cuidaros y hasta prontito.
Besos.

Andrea dijo...

Que suerte que Jesus ya está con ustedes! Mirá la sonrisa, está para comerlo a besos, pero mejor espera a estar sin tos y luego disfrutalo.
Besos

yossy dijo...

Hola amiga, que bella sonrisa, felicitaciones por la llegada del nuevo angelito...un besote !!!

Inmaclamir dijo...

HOY ANA PERO QUE HERMOSO QUE ES¡¡¡Y QUE FELIZ SE VE¡¡¡NO SABES CUANTO ME ALEGRO DE VERDAD¡¡YA EN SU CASITA CON SU MAMI¡¡QUE ALEGRIA DE VERDAD, QUE DIOS LO BENDIGA Y LO CUIDE SIEMPRE¡¡¡¡BESITOS GUAPA¡¡

clamir......

Arts Denise dijo...

Dios mio que preciosoooooooo este sonrisa, amiga estoy muchissimo feliz por ti y por todos ahora puedo tener mi amiga nuevamente a mi lado tkmmmmmmmmmmmmm

Pérolas do Crochet dijo...

Que bello!!!!!!!!!!!!!!!! Que Deus proteja sempre essa ceiancinha linda e maravilhosa. Que tenha sempre muita saúde!! Um grande beijo pra você, Jesus querido!!

venefica dijo...

pegale un bocadito de nuestra aprte pero k precioso besitos apr alos papas y lso tios y las familia en general
pastye por mi blog te toco un premio besitos

amparitoflo dijo...

¡FELICIDADES FAMILIA!
ESTE NIÑO ES PRECIOSO, ESTA PARA COMERSELO CON ESA SONRISA.
SALUD PARA CRIARLO.
BESOS.

Anybe dijo...

Ay madre mía es un bombón!!!!
Me alegro que ay esté en casa y espero que te pongas mejor y que lo achuches mucho jejejeje

Un besote para los dos!!!!!!

Faniquito dijo...

Oii minha querida !!!

O Jesus é tão liiindo....sorrindo, então!!! Que bb fofo !!!

Desejo um lindo e iluminado final de semana prá vcs

Beijinhos

Ana

Josi dijo...

Ana que sorriso lindo!
Que bom que ele esta em casa!
Beijos
Josi

Rocío dijo...

Pero bueno ese niño ya es un mozalbete. Como ha crecido el pequeño!!!! Enhorabuena para los papás sobre todo porque todo haya ido bien y para esa tita y esa abuela que están loquitas con el principe. Es una moneria !!!! Besos a tu madre y a Eva. Yo también estoy enfermilla

CORTEYGRIF dijo...

AY MADRE
que linda sonrisa!
Que bien queda a este anjelito el nombre de Jesus.
Mis felicitaciones amiga
besos
ROSA

Nélia dijo...

Olá Ana!

Que melhor há no mundo do que este lindo sorriso? Uma ternura.
Parabéns por esta doçura!
bjs
Nélia

Estrella del Mar dijo...

Hola ana soy estrella del mar, mi enhorabuena por tan lindo bebe, es una presiosidar Jesus, un saludo.

Márcia Prado - Minhas artes dijo...

Oi Ana!!!
Muio obrigada pela visita e pelo carinho de sempre. Vim agradecer e vi esse bebe lindo!!!!
Muita saude para ele e toda a sua familia
Beijos com carinho
Márcia