SI QUIERES UNA PIEZA DE MI BLOG,CONTACTA CONMIGO

4/12/09

CONJUNTO DE TRICO,ENTREGADO!!

HOLA CHICAS,DISCULPENME SI NO ENTRO MUCHO A LOS BLOGS,PERO ESTOY CON UNOS ENCARGUITOS PARA ESTAS NAVIDADES,Y TENGO QUE DARME PRISA,AQUI DEJO UNO QUE YA ENTREGUE,LA CHICA QUE ME LO ENCARGO,QUEDO MUY CONTENTA

YA SEGUIRE SUBIENDO MAS EN CUANTO VAYA ACABANDOLOS .LES DESEO UN MUY BUEN FIN DE SEMANA Y FELIZ PUENTE,MIL BESOS A TODAS Y GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

13 comentarios:

Luisa dijo...

Es muy bonito!!!
Me encanta
Un abrazo

Estrella dijo...

La tierna sonrisa de tu sobrito Jesús me ha cautivado, ainssss....cuantos recuerdos me trae, se parece un poco a mi sobrino Jesús a esa edad, ahora tiene ocho añitos y seguimos locos con él y sus travesuras.

Cuanto me alegro que todo haya salido bien. He leído que has andado pachuchilla, espero y deseo que ya estés mejor y que puedas achuchar todo lo que puedas al rey de tu hogar, que dicho sea de paso es una preciosura.

Yo también ando liada y algo desconectada, tuve una alergia por culpa de la pintura que provocó que se me hinchara toda la cara y las manos, pero ya pasó.

Me encanta todo lo que haces, es que tienes unas manos......me encanta el ganchillo pero pienso que jamás haré bellezas como las que tú haces.

El conjunto es muy lindo, seguro que le encanta y las calentitas que haces me parecen muy originales y prácticas, seguro que son muy difíciles de hacer. Tendré que aprender poco a poco, al menos ya sé los puntos más básicos. Por algo se empieza jejeje.

Te deseo un Feliz Puente, que te cunda todo lo que quieras para que te puedas relajar un poquito, un fuerte abrazo amiga, Estrella.

Márcia dijo...

Oi Ana
belissimo conjunto.seus trabalhos são sempre lindos!
Bom final de semana!
Beijos!
Márcia

Nile e Richard dijo...

Oi Ana.
Lindo conjunto de bebê.
Bom fim de semana para voce.
bjtos.Nile.

Arts Denise dijo...

Dios mio que preciosssssssssssooooooooo lindo ya saves voy encomendar un bebe e tengas que haces muchos siiii
besos amiga

Leti dijo...

Nabo tienes que disculparte amiga,ya sabemos que estas bien ocupada .
Que lindo el trajecito que hiciste.
Un abrazo

Pérolas do Crochet dijo...

Ana querida, ha um tempo vi uma receita de muffis e gostaria de saber se foi aqui no seu blog... copiei a receita e fiz e ficou uma delicia... agora querida das os creditos, mas esqueci onde vi... foi aqui?? grande beijo pra vc... seus casaquinho está lindo!!!!!!!

Inmaclamir dijo...

QUERIDA AMIGA¡¡¡GRACIAS POR LA FELICITACION¡¡¡¡ E PASADO UNA GRIPE MALISIMA Y ME A TENIDO RETIRADA DE ESTE MUNDO UNAS SEMANAS¡¡¡¡¡¡PERO YA ESTOY BIEN GRACIAS A DIOS¡¡¡¡Y DIME COMO ESTA JESUS¡¡¡SEGURO QUE HERMOSISIMO¡¡¡¡YO AHORA A RETOMAR UN POCO TODO ESTO, ANDO UN POCO PERDIDA, SOLO ME DIO TIEMPO DE SUBIR MI NACIMIENTO QUE YA LO TENIA TERMINADO PERO AHORA YA VUELVO A LA NORMALIDAD, ESPERO QUE TODO TE VALLA MUY BIEN¡¡¡¡BESOTES GUAPA¡¡¡¡¡¡MUAK........Y BESITOS DUCLCES A JESUS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

clamir.....

Miva dijo...

HOLA ANA MARIA
VINE A AGRADECER TU VISITA, VER LAS NOVEDADES, ESTA TODO MUY LINDO, FELICITACIONES!
QUE TENGAS UNA FELIZ NOCHE
UN BESO
MIVA

CORTEYGRIF dijo...

Hola ANNA
hermoso tu conjunto.
que bien te sale el Trico.
buen fin de semana
besos
ROSA

Lulica dijo...

Hola Ana María, que lindo te quedo te felcito, bello!!!!
Lulica

Carla Roberta dijo...

Oi Ana, vim retrubuir a visita, o carinho amei! Amei também esse conjunto, e ablusinha para Jesus, que coisa mais linda e perfeita, imagino como ficou nele aiaia que saudade de ter bebêzinho...
Dê um chêro bem gostoso nele sim?!
Um beijo , bom fim de semana pra você e toda familia!
Fiquem com deus!

Croche10 dijo...

Hola amic! Gràcies per visitar-nos! petons! Check back often! Monica