SI QUIERES UNA PIEZA DE MI BLOG,CONTACTA CONMIGO

14/2/10

MOLESTOS ANONIMOS!!!

OLA CHICAS,QUISIERA COMENTAR UN PROBLEMILLA QUE TENGO HACE UN TIEMPO,ESTOY RECIBIENDO UNOS ANONIMOS QUE LA VERDAD ALGUNOS,NO ME GUSTAN NADA,ESTAN ESCRITO EN INGLES Y OTROS EN CHINO,Y CLARO PONEN ANONIMOS ,CUANDO LOS TRADUZCO,PUES LOS VEO INSIGNIFICANTES,QUE NO VAN RELACIONADO NI CON EL BLOG NI CON NADA PARECIDO ASI QUE ESPERO QUE QUIEN SEA QUE LOS ESCRIBA,QUE NO SE MOLESTEN EN MANDAR MAS NI UNO ,PORQUE YO NO LOS PUBLICOY ADEMAS QUIERO QUE SEPAN TAMBIEN QUE PIERDEN TIEMPO Y ME LO HACEN PERDER A MI. CHICAS ...A USTEDES LES DESEO BUEN RESTO DEL DIA Y FELIZ SAN VALENTIN!! BESOS ANA

5 comentarios:

Rocío dijo...

Hola wapa.
¿Qué tal la fmilia? ¿ Y ese pepón moniiisimo? fEspero que esteis todos bien. Yo ya sabes que estoy un poco vaguita pero ya se acabó!! Oye Ana no será un virus o algo así???? Besos y espero que lo soluciones.

ANANDA dijo...

Hola Ana, a mi tambien me llegan mensajes ANONIMOS en que se yo que idioma.por las dudas yo los borro enseguida, lamento su alguno tiene mensaje verdadero ya que mi blog como el de todas se ven por todo el mundo. Un abrazo Cristina de argentina

A magia do crochê dijo...

Olá Ana!! Não se incomode com comentarios maldosos..são pessoas pequenas de espirito!!
Bjoss

Katia

Kela dijo...

pues no eres la única, asi que como tú ni los publico!

Sônia Maria dijo...

Olá, Ana!
Também já fui vítima desse tipo de pessoa. Pessoas pequenas de almas menores ainda. Com certeza pessoas infelizes, sofredoras e que querem arrastar-nos para sua escuridão. Não se deixe abalar por essas atitudes. Siga em frente e como essa pessoa linda que você é. Ok?
Abraços com carinho,
Sônia Maria