SI QUIERES UNA PIEZA DE MI BLOG,CONTACTA CONMIGO

21/2/10

TRABAJO DE MI MADRE

7 comentarios:

Kela dijo...

monisima y encima en rojo!jejeje
besos y Feliz semana

Luciana F. Damiano dijo...

Que linda!!
Ela esta de parabéns.
Muito obrigada por sua visita e comentario tão simpáticos, sempre!!

bjs e uma ótima semana.

ZOE dijo...

PRECIOSO ABRIGUITO ROJO,DALE UN BESOTE A TU MADRE,YA SE VE DE DONDE TE VIENE EL TALENTO,PERDONA POR NO ESTAR AHI ULTIMA MENTE PARA HABLAR PERO ESTOY MUY ATAREADA YA ABLAREMOS BESOS A TODA TU GENTE.MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Arts Denise dijo...

hola que precioso mas estas chicas son mui prendadas besos amiga hasta luego siiiiiiiiiiiiii

Leti dijo...

Ahora ya se de donde heredaste tanta habilidad para el tejido..Esa chaqueta esta preciosa y me imagino que bien calentita y comoda.
Me gusto mucho la cartera gris de tu hija que lindo el detalle de la rosa y la perlita en el centro.
Un abrazo

Faniquito dijo...

Oii, minha querida !!!

Que belo trabalho, dê os parabéns a sua mãe...amei as cores tb.

Lindo dia pra vc

Beijinhos

Ana

Anónimo dijo...

NOSSA ANA,DIGA A SUA MÃE QUE ELA ESTA DE PAREABENS,MUITO LINDO,BJOS.





MARSALESA