SI QUIERES UNA PIEZA DE MI BLOG,CONTACTA CONMIGO

6/3/10

VESTIDO NIÑA TRICO

HOLA CHICAS,AQUI OS DEJO UN VESTIDITO EN TRICOT,NO SEGUI GRAFICO NINGUNO,FUE SACADO DE MI CABEZA,A SIDO UN ENCARGO Y TENGO AHORA VARIOS MAS PARA ABRIL,ASI QUE TOCA PONERME LAS PILAS,ES POR ESO QUE QUIERO TAMBIEN PEDIR DISCULPAS POR LA AUSENCIA EN SUS BLOGS,PERO EN CUANTO PUEDA ,PASARE A VISITARLAS,SE QUE COMO BUENAS AMIGAS,ME ENTENDERAN LES MANDO MIL BESOS Y FELIZ DOMINGO, . NO SE VAYAN SIN DEJAR COMENTARIO,PORQUE NO SAVEN COMO ME ANIMAN TODAS!!

8 comentarios:

Luciana F. Damiano dijo...

Que vestido mais lindo!!!
Fiquei encantada.
Parabéns pelo lindíssimo trabalho, as cores estão lindas.

bjs e uma ótima semana.

Faniquito dijo...

Oii, amiga !!!

Lindo...adorei as cores e o motivo trabalhado.

Feliz dia internacional da mulher !!!

Beijinhos

Ana

Arts Denise - Serva do Deus Altissimo tudo que faço é o porque o Senhor me da graça dijo...

que chiqueeeeeeeee ya lle dijo yo quiero unaaaaaaaa tanbiennnnnnnnnn
besitos amiga

Maria Emilia dijo...

OLA ANA, A VIDA DEVE ESTA CORRIDA PRA VOCE HEIM? MAIS ESTANDO COM SAUDE TUDO ESTA CERTO , BEIJOS EMILIA

Nélia Botelho dijo...

Ola Ana!

Um mimo o seu vestidinho.
As malas são em crochet e fio 100% lã.
Segui o link do vídeo da prof Elaine e deu certinho.
bjs
Nélia

Anónimo dijo...

HOLA ANA:
ME GUSTA MUCHO EL VESTIDO..SI MUY BONITO.BESOS

mirtita dijo...

HOLA!QUE BONITOS TRABAJOS.NO TE PREOCUPES POR NO PODER CONTESTARNOS TODAS COMPRENDEMOS PORQUE PASAMOS POR LO MISMO HAY CANTIDAD DE TAREA QUE HACER Y NO ES FACIL CUMPLIR CON TODO.TE MANDO UN GRAN ABRAZO DESDE MONTEVIDEO

Blog Círculo Mundo dijo...

Hola! Nos encanto conocer su blog!
Nosotros somos de la empresa Círculo, de Brasil - fabricante de los hilos Cléa, Anne, Maxi Mouline y muchos otros.
Hemos empezado nuestro propio blog de Círculo, hablando de noticias, fotos, recetas y mucho más del universo de las manualidades. Así como un canal para compartir ideas, experiencias y sugerencias.
Hagamos una visita en http://www.circulo.com.br/mundo/
Gracias!
Círculo S.A.