SI QUIERES UNA PIEZA DE MI BLOG,CONTACTA CONMIGO

3/5/10

ACCESORIOS PARA AROA

 
HOLA CHICAS,YA POR FIN SE ACABARON LAS COMUNIONES,YA TENIA GANAS QUE PASARA,ESTABAMOS UN POCO NERVIOSOS TODOS,PERO COMO DIJE,YA PASO Y FUE TODO ESTUPENDO,(YA PONDRE FOTOS) MIREN MI HIJA AROA IBA EN TONOS MARRONES,DORADOS ASI QUE DECIDIO QUE QUERIA LOS COMPLEMENTOS MADE IN LABORANA JAJAJAJA ASI QUE AQUI LES DEJO EL RESULTADO BUEN DIA Y BESOS WAPAS MIAS!!! PONDRE FOTOS DE LA COMUNION,Y DE UN PAQUETE QUE ENCARGUE A MI GRAN AMIGA DENISE YA VERAN QUE MAGNIFICO TODO LO QUE ENVIO XAOOOO
Posted by Picasa

5 comentarios:

Arts Denise - Serva do Deus Altissimo tudo que faço é o porque o Senhor me da graça dijo...

que ricooooooooooooooooooooooo yo quiero unaaaaaaaaaaaaa jajajaja

cafofo da monica dijo...

Oi amiga!

Estão divinos os acessorios!!!!

Beijos no coração,
Mônica Beatriz.

victoriacr dijo...

ANA TE QUEDARON PRECIOSOS SON DIVINOS...TE FELICITO ESTABAS GUAPISIMA Y TU HIJA IGUAL Y JESUS BUENO ESTABAIS TODOS GUAPISIMOS.SALUDOS A MACARENA.

Marie e Rita dijo...

Olá,
Lindo acessórios... também quero!
Lindo seu blog.
Marie
http://mistura-dartes.blogspot.com/

♥ Helena ♥ dijo...

Oii
fikou xike
parabens