SI QUIERES UNA PIEZA DE MI BLOG,CONTACTA CONMIGO

25/5/10

DE NUEVO POR AQUI

HOLA CHICAS,ESTUVE DE LO MAS ATAREADA CON LOS ENCARGOS,LAS COMUNIONES Y AUN EL SABADO DIA 5 DE JUNIO ES EL BAUTIZO DE JESUS,Y TAMBIEN ESTUVE EN EL ROCIO UNA SEMANA,QUE POR CIERTO,ESTUVE CON UNA FAMILIA,GENIAL DESDE AQUI LES MANDO UN ABRAZO A TODOS Y LAS GRACIAS POR TRATARME TAN BIEN.AUNQUE YO IBA A COCINAR PARA ELLOS,ME SENTIA COMO UNA MAS,SON GENIALES!!DE NUEVO...GRACIAS FAMILIA!!CON PERSONAS ASI,DA GUSTO TRABAJAR OJALA MUCHAS PERSONAS QUE CUANDO VAS A TRABAJAR TE MIRAN POR LO ALTO DEL HOMBRO,APRENDIERAN DE ELLOS,PORQUE ESO TE MOTIVA A TRABAJAR MEJOR, BUENO AHORA YA SI QUE ME TENGO QUE PONER LAS PILAS,FUE LLEGAR AQUI Y ME TRAJERON UN HILO PRECIOSO AVER CUANDO LO EMPIEZO TENGO PENDIENTE UN CIRCULAR PARA MI CUÑADA ESTHER,UNOS DETAYITOS PARA EL BAUTIZO(80 UNIDADES) ESTOY TAMBIEN TEJIENDO UNA JOLIE PARA VICTORIA,OTRA A SU PRIMA.....BUFFFFFFF ASI QUE A PONERSE LAS PILAS LES DESEO UNA FELIZ SEMANA Y MUCHOS BESOS A TODAS

2 comentarios:

Dolores dijo...

¡¡Hola Ana!! he pasado a saludarte,ya se te echaba de menos, es que no paras, aunque es dificil, pero tomate las cosas tranquilita.
Y la verdad que si que cuando se trabaja,se agradece encontrar a gente educada,y que no se crean superiores.
Bueno, pues hasta la proxima ¡Cuando tengas los trabajitos terminados ya nos los enseña! Un fuerte abrazo.

Nira dijo...

ANA!
Parabéns pela linda família, isto sim é o esteio de uma sociedade feliz.
Estou passando para rever teu lindo blog!
NIRA