SI QUIERES UNA PIEZA DE MI BLOG,CONTACTA CONMIGO

28/5/10

SORPRESON!!!!

HOLA CHICAS,VINE A DESEAROS UN BUEN FIN DE SEMANA Y DECIROS LA BUENA NUEVA,SI DIOS QUIERE ,PARA ENERO,DE NUEVO SERE TIA!!!,MI HERMANA EVA COGIO CARRERA.........!!JAJAJAJA ASI QUE MI SOBRINO JESUS ,PASARA A SER EL HERMANO MAYOR AHORA SOLO PÌDO A DIOS QUE PROTEJA MUCHO A MI HERMANA,PORQUE SU ANTERIOR EMBARAZO FUE DELICADO,ESPERO QUE TODO SALGA BIEN,Y YA ESTOY TAN NERVIOSA COMO LA 1º VEZ ANIMO EVA!!TE QUIERE MUCHO TU HERMANA LO DICHO ,BUEN FIN DE SEMANA A TODAS BESOS.ANA

7 comentarios:

Sônia Maria dijo...

Olá, Ana!
Essa é uma boa notícia. Sinal que veremos muitas lindas peças para bebê.
Abraços com carinho,
Sônia maria

Nira dijo...

Ana... Parabéns amiga. Uma criança é sempre uma alegria, uma felicidade , um crescimento para a vida! PARABÉNS!

NIRA

Inmaclamir dijo...

HAY QUERIDA ANA¡¡ PERO QUE NOTICION¡¡¡ QUE BUENO AMIGA¡ TIA OTRA VEZ¡¡ Y QUE BUENO PARA JESUS UN HERMANITO¡¡¡¡¡¡¡ CUANTO ME ALEGRO AMIGA¡ AHORA TU HERMANA A CUIDARSE¡¡¡ QUERIDA MIA YO ESTOY SUPER LIADA CON LA BODA DE MI SOBRINA, ESTAMOS HACIENDO FLORES Y MAS FLORES Y ESTO PARECE QUE NUNCA SE ACABA ASI QUE ESTOY UN POCO QUITADA DEL ORDENADOR PORQUE NO ME DA TIEMPO, YA CUANDO TODO ESTO ACABE VOLVERE A LA NORMALIDAD QUE TENGO MUCHISIMAS GANAS¡¡¡¡¡ BESOTES AMIGA Y FELICIDADES POR TAN LINDA NOTICIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BESOTES AL BOMBOM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

clamir...........

Cafofo da Mônica dijo...

Ana que linda noticia amiga!!!
Jesus vai ganhar um irmãozinho.

Dê meus parabéns a sua irmã por mim.

E fica tranquila amiga,tudo vai correr muito bem , como aconteceu com Jesus. Deu tudo certo!

Beijos com carinho,
Mônica Beatriz.

María dijo...

Hola Ana María: disculpa la demora en devolverte la visita, he tenido unos meses complicados. Quiero felicitarte por tu cumpleaños, por tu hijo y tus sobrinos, por el nuevo que viene en camino, y por los trabajos tuyos y de tu Mami, me resultó muy interesante el bolso para la futura mamá, está simple y bello.
Besos. María Rosa

ZOE dijo...

PRIMA DE LUJO,ESTAMOS ESTROZAOS PERO LO REPETIRIA,INOLVIDABLE,ESTAR TODA LA FAMILIA ES UN LUJO MU GRANDE,BESITOS A TODA LA FAMILIA Y QUE VOY PA YA EN UNAS SEMANAS,UN ABRAZO.FU,FU,JAJAJAJAJA,PA LA DE BLANCO Y NEGRO.

Rocío dijo...

Buuueno pues enhorabuena a la futura nueva mamá y nueva tita. Besos para tu familia