SI QUIERES UNA PIEZA DE MI BLOG,CONTACTA CONMIGO

11/8/10

PARA MI SOBRINA LAURA,CON CARIÑO

HOLA WAPAS,COMO VA LA SEMANA,AQUI CASI AHOGAOS CON TANTISIMA CALOR,TENGO GANAS YA DE LAS PRIMERAS LLUVIAS,CREANME,EN FIN,AQUI DEJO ESTE BOLSITO QUE HICE A MI SOBRINA LAURA,ELLA ES LA MAYOR,TIENE 12 AÑOS Y ES WAPISIMA PA SU TATA,EL OTRO DIA,QUISE REGALARLE UN BOLSITO QUE VIMOS EN UN PUESTO ,Y ME DIJO NO TATA,DEJA,ASI QUE ANTE ESE DETAYE DECIDI QUE UNO DE LOS MIOS,NO DIRIA DEJALO,AHORA SOLO ESPERO QUE LO RECIBA CON EL MISMO CARIÑO QUE SU TIA SE LO HIZO,DESDE AQUI MANDO BESOS A MIS SOBRINAS,PUES ELLAS COMENTAN Y ME ENCANTA QUE LO HAGAN,APROVECHO PARA SALUDARLAS A LAURA Y MARIA ( TAMBIEN ES MONISIMA PA SU TATA),A MI CUÑADA CHARI,Y A MI HERMANO,QUE SE PARTIO UN DEDO DEL PIE Y NO LO ESTA PASANDO BIEN,YA QUE TUVO QUE DEJAR SU TRABAJO, ANIMATE NONO,YA VERAS QUE PRONTO ESTAS RECUPERAO,UN BESO A TODAS AMIGAS Y NO DEJEN DE COMENTAR BUENA SEMANA
Posted by Picasa

8 comentarios:

ZOE dijo...

precioso el bolso,lo que no se como te las apañas,eres una maquina o es que de noche te pones un casco de minero pa lumbrarte y seguir,tu sobrina se pondra loca con ese detayaso,un beso a tu cuñada chari y a sus niñas y le dices a tu nono que se recupere y que tengo ganas de verle un besote para todos,muakkkkkkkkkkkk

Anónimo dijo...

Agradezco mucho este bolso ya lo tengo en mi poder. En los puesto no dije que sí porque estamos en crisis y como este no iba a tener otro igual porque es auténtico. Me encanta.
Muchas gracias tata, gracias a ti tengo muchas cosas hechas por ti.
Besos.

Faniquito dijo...

Oii, Ana querida !!!

Saudades, amiga...saudades!!!

Muito linda a bolsa que vc fez para sua sobrinha. Espero que seu irmão se recupere logo.

Muitos beijinhos

Ana

Carla Roberta dijo...

Olá Ana, obrigada pelo carinho, pelas palavras ao meu aniversário, fiquei muito feliz!
Linda essa bolsa,em todos os detalhes, tenho certeza que sua sobrinha vai amar! E se Deus quiser querida, seu irmão vai se recuperar bem e logo!
1000 Besos ;)

Luciana F. Damiano dijo...

Oi Ana!!
Que bolsa mais linda você fez para a Laura...
Belíssimo trabalho, parabéns e muito obrigada pela sua visita.
bjks

charitogomez dijo...

Hola Ana, precioso el bolso, ánimo para tu hermano, que se recupere pronto. Besos desde Zamora. Charo.

ANA MARIA dijo...

Ana Maria,
Linda sua bolsa branca! Obrigada! Tenha um ótimo final de semana!

Bjs,
Ana Maria

victoriacr dijo...

el bolso es muy chulo y porlo que parece a tu sobrina le gusto muchisimo...besiños ana