SI QUIERES UNA PIEZA DE MI BLOG,CONTACTA CONMIGO

22/9/10

1º EQUIPO PARA MI FUTURA SOBRINA

HOLA CHICAS!!QUE TAL VA LA SEMANA??ESPERO QUE MUY BIEN CHICAS COMO YA OS ANUNCIE EL EMBARAZO DE MI HERMANA EVA AHORA QUIERO COMPARTIR ESTE PRIMER EQUIPO QUE HICE PARA DANIELA,QUE CREO QUE SE LLAMARA ASI,AL MENOS DICEN SUS PADRES QUE LES GUSTA ESE NOMBRE,Y SI CHICAS.....UNA NIÑA!!! OJALA TODO VAYA PERFECTO,NACERA A ULTIMOS DE DICIEMBRE,Y SERA LA HERMANA PEQUEÑA DE MI BOMBON, QUE ESTA PRECIOSO,Y SE LLEVARAN 14 MESES DIOS MIOOOOOOOOO!!QUE LOCURA ,PERO QUE ALEGRIA MUCHOS BESOS CHICAS ESPERO QUE LES GUSTE
Posted by Picasa

6 comentarios:

Ana Maria Oliveira dijo...

Lindos, fofos,parabéns.
Beijos
Ana Maria

ZOE dijo...

prima no me lo creo!!!que bien que contenta estara tu Eva,bueno todos estareis contentos y tu feliz ya te puedes lucir haciendole cositas,un besote muy grande para todos dile a tu Eva que me alegro mucho que le hare una cosa que le va a encantar,besos.muak!!!!!!!

| ®äios de lüz | dijo...

Tua sobrinha vai ficar linda q.nem 1 princesinha.Ficou 1 conjunto maravilhoso.PARABÉNS.Bjos

Arts Denise - Serva do Deus Altissimo tudo que faço é o porque o Senhor me da graça dijo...

QUE PRECIOSO MAS ESTA CHICA ES MUI PRENDADA QUE HERMOSO TODO ESTO QUE HICISTE TITIA ANAAAAAAAAAAAA BESITOSSSSSSSSSSSSSSS

Mariana dijo...

HOLA ANA,ERES UN AMOR DE MUJER,QUE TERNURA TODO ESE EQUIPO DE BEBA,LA VERDAD ESTA PRECIOSO Y LAS ANCIAS Q TIENES DE SER TIA LO DEMUESTRAS AQUI,BESOS LINDA AMIGA,TE QUIERO MUCHO ♥

Eve ♥ dijo...

HOLA AMIGAAAAA !!!! Que hermoso conjunto Ana me encnata! tu hermana va a quedar encantada seguro !
te mando un beso grandote♥