SI QUIERES UNA PIEZA DE MI BLOG,CONTACTA CONMIGO

8/9/10

BRAGUITA PARA BEBE -3 MESES

HOLA WAPAS,DISCULPEN MI DEMORA EN PASAR POR SUS BLOGS,AGRADEZCO MUCHO SUS LINDOS COMENTARIOS,PERO NO TENGO MUCHO TIEMPO ,PUES AHORA TENGO VARIOS ENCARGOS,Y AHORA TENGO QUE AYUDAR A MI MAMA A PINTAR SU CASA,ESPERO SEPAN DISCULPARME,QUE YO SE QUE SI,PORQUE TODAS SON GENIALES,AQUI DEJO UNA BRAGUITA PARA UNA BEBITA,ES CROCHE DE PUNTO ALTO CRUZADO Y ME GUSTO MUCHO EL RESULTADO DE ESTE PUNTO CHICAS,MIL BESOS A TODAS Y BUEN RESTO DE SEMANA LAS QUIERO ...ANA
Posted by Picasa

6 comentarios:

Eve ♥ dijo...

Hola querida Ana ! Hermoso este bombachudo, bueno asi les decimos por acá...jeje! Besotes amiga !

charitogomez dijo...

Ana, como todo lo que haces, una auténtica monada. Por cierto estás preciosa en tu foto de perfil. Un abrazo. Charo.

| ®äios de lüz | dijo...

Mas q.fofura e belo o conjunto!PARABÉNS e continua a mostrar os t.maravilhosos trabalhos.Adoro ver td q. é pequenino.Bjos

Mariana dijo...

HOLA ANA DE MI CORAZON,TE QUEDO PRECIOSO!!!!!!!!MUY DELICADO,SEGURO ESA BEBITA QUEDARA WAPISIMA AMIGA.TE DEJO UN BESO GRANDE Y UN ABRAZO.

Ana Maria Oliveira dijo...

Ola, querida Ana,ficou linda a roupinha.Parabéns
Un abrazo

Leti dijo...

definitivamente...este te lo copio!!!!