SI QUIERES UNA PIEZA DE MI BLOG,CONTACTA CONMIGO

11/10/10

CONJUNTO AMARILLO, 1º PUESTA BEBE

HOLA CHICAS,QUE TAL EL COMIENZO DE LA SEMANA?ESPERO QUE BIEN,YO YA MEJORE UN POCO DE ESE CATARRO TAN BRUTAL,Y AQUI OS DEJO ESTE CONJUNTITO QUE HICE PARA MI AMIGA CHARO,PARA SU HIJA QUE SE LLAMARA LAURA,ESPERO QUE LE GUSTE,PUES LO HICE CON TODO CARIÑO UN BESO CHARO Y QUE YA TENGO GANAS DE CONOCER A LAURA,CHICAS,BUENA SEMANA A TODAS Y GRACIAS POR COMENTAR(SI QUIEREN AUMENTAR LA IMAGEN ES SOLO CLIQUEAR EN ELLA)
Posted by Picasa

8 comentarios:

Rosina dijo...

Olá Ana,

Lindo e delicado parabéns, pelo talento.

Bjs
Rosina

[[Nutella]] dijo...

como no le va a gustar esa belleza a tu amiga.....una duda cual es el estambre que usaste? esta divino :d

Faniquito dijo...

Ai que lindo. Tenho certeza que sua amiga vai adorar.

Beijinhos

Ana

| ®äios de lüz | dijo...

ANA,gostei de saber q.te sentes melhor.Fica mm.boa,é o q.te desejo.Qt ao conjunto,adorei-está maravilhoso.Bjos

Eve ♥ dijo...

Hermosisimo conjunto amiga !!! espero enontrarte pronto en el msn asi charlamos un ratito q ya te estoy extrañando !!! Un besote gigante ♥

| ®äios de lüz | dijo...

Ana,vou mandar-te o q.pediste.Tenho receio q.ñ entendas 1x q.temos termos diferentes dos vossos.Mas,todas as dúvidas q.apareçam,pergunta e eu tento esclarecer-te,ok?Bjos

Luciana F. Damiano dijo...

Ficou lindo o conjuntinho da Laura!!!
Parabéns.

bjks

Arts Denise - Serva do Deus Altissimo tudo que faço é o porque o Senhor me da graça dijo...

que precioso este conjunto Daniela quedara wapissima con ell, besitos amiga del hoy y siempreeeeeeeeeeee