SI QUIERES UNA PIEZA DE MI BLOG,CONTACTA CONMIGO

24/10/10

FELIZ CUMPLEAÑOS PEKE!!!PRECIOSOOOOOOOO

HOLA AMIGAS!!QUE TAL VA EL FINDE??ESPERO QUE BIEN
YO ESTOY CONTENTA HOY ES EL PRIMER CUMPLEAÑOS DE MI SOBRINO,JESUS,UN AÑO YA Y PARECE QUE FUE AYER CUANDO LO PRESENTABA A TODAS VERDAD??DESDE AQUI DESEO LO MEJOR A MI SOBRINO,QUE DIOS LO PROTEJA SIEMPRE,Y DECIRLE QUE LO ADORO .
AQUI LES DEJO LA POSTAL QUE LE HIZO MI CUÑADA ESTHER PARA INVITAR A SUS AMIGOS , AUNQUE EL CUMPLE ES HOY ,MAÑANA SERA LA FIESTA ,YA DEJARE FOTOS ,
FELICIDADES PRECIOSO MIO,TE QUIERE TU TATA
BESOS CHICAS Y NO OLVIDEN DEJAR SU COMENTARIO.GRACIAS

9 comentarios:

Teresinha dijo...

Olá Ana!
Parabéns pelo aniversário do teu lindo sobrinho.

Obrigada pelo teu simpático comentário no meu blog.

Os teus trabalhos são maravilhosos.
Parabéns!
Beijos
Teresinha

Eve ♥ dijo...

Hola amiga linda !!! Que rápido pasa el tiempo no? es increible ! Un besito a tu sobrinito y otro grande para vos !

Manoli dijo...

Gracias Ana por tu visita...mucha felicidades y besos para la preciosidad de tu sobrino y un abrazo para ti

Violeta dijo...

El crio es guapisimo, felicidades.

Clemilde dijo...

Olá Ana!
Parabéns para seu sobrinho. Ele está muito lindo!
beijos

Luisa dijo...

Hola Ana, como pasa el tiempo!!, Jesus está precioso, muchas felicidades
Besitos

Faniquito dijo...

Meu Deus já um ano????? Como passou rápido.

E pensar que eu acompanhei toda a gestação dele.Tão lindo.

Que ele seja sempre muiiito feliz e que cresça para uma boa sorte!!!

Muitos beijinhos amiga

Ana

Mariana dijo...

HOLA AMIGA ANA,YA UN AÑO,QUE RAPIDO PASA TODO,YO AUNQUE TEESCRIBI EN FACEBOOK,HOY,AHORA TED EJO UN MENSAJITO X ACA TBN,ES Q ESTUVE AUSENTE UNOS DIAS,YA TE CONTARE,TE AMNDO UN BESO ENORME PARA EL BOMBON Y PARA TODA TU FLIA.

Anónimo dijo...

hola me gusta mucho tu trabajo megustaria tener tus mano pero sige asi ahh soy tu tia chon