SI QUIERES UNA PIEZA DE MI BLOG,CONTACTA CONMIGO

4/11/10

MANTILLA BEBE EN TELAR

HOLA CHICAS,COMO VAN?YO AQUI LIADA CON TRABAJITOS AQUI OS DEJO UNA MANTILLA HECHA A TELAR,LOS CUADRADOS LOS HIZO MI CUÑADA CHARI, LA ENSEÑE Y MIREN QUE MARAVILLA,YO LUEGO LOS FUI UNIENDO Y HACIENDOLE LAS PUNTAS ES PARA NUESTRA AMIGA CHARO,Y SE QUEDO ASOMBRADISIMA CUANDO LA VIO ,PUES NO LA DEJAMOS VER NADA,HASTA QUE NO ACABE,BUENO SI,EL COLOR DE LA LANA,JAJAJAJAJA,PERO QUEDO DE LO MAS CONTENTA,DICE QUE MERECIO LA PENA ESPERAR PARA VERLA ACABADA,CHICAS,MUCHOS BESOS A TODAS Y AHORA NO PUEDO VISITARLAS MUCHO PORQUE TENGO TAREA,PERO LAS VISITARE.CARIÑOS A TODAS.ANA
Posted by Picasa

9 comentarios:

Eve ♥ dijo...

Ana esta hermosa la mantilla ! La verdad que se pasaron tu cuñada y vos ♥ Un amor !!!
Besotes amiga y q sigas muy bien =)
Se te quiereeeeee ♥♥♥♥♥

Julibe dijo...

Hola Ana!!!...preciosa esta esa mantita!!!...que linda idea!!!...hermosas las calentitas de la otra entrada...la verdad tus trabajos son un sueño!!!...besitos...

Mariana dijo...

HOLA ANITA,PERO Q PRECIOSA REFINADA A QUEDADO IMPECABLE,FELICITACIONES A TU CUÑADA Y A TI,X GACER TAN BELLO TRABAJO.
UN BESO ENORME AMIGA MIA,BYE GUAPA

Maria Emilia dijo...

ola ANINHA como vai, que linda essa manta. emilia

Violeta dijo...

Ana todo precioso.Te llegó bien el esquema.Besos

TRINI ALTEA dijo...

He entrado por casualidad en tu blog y aquí me quedo, que manos tienes precioso, yo que hace dos semanas que he sido abuela y estoy que se me cae la baba. Un saludo

Eunice Martins♥ dijo...

Olá minha querida!
"Se todos vivessem suas vidas
e deixassem que os outros fizessem o mesmo,
Deus estaria em cada instante,
em cada grão de mostarda,
no pedaço de nuvem que se mostra
e se desfaz no momento seguinte.
Deus está ali, e mesmo assim as pessoas
acreditam que é preciso continuar procurando,
porque parece simples demais aceitar que
a vida é um ato de fé."
Desejo um bom fim-de-semana.
Beijos com carinho e saudade.

TRINI ALTEA dijo...

Muchas gracias Ana Maria por el comentario en mi blog. Un beso

creative-luzma dijo...

Hola...Me encanto la manta.
Que tengas un bonito fin de semana