SI QUIERES UNA PIEZA DE MI BLOG,CONTACTA CONMIGO

30/12/10

MI DANIELA LLEGO!!!

HOLA CHICAS,AUNQUE AUN CASI CON PAPA NOEL DESPIDIENDOSE,MI SOBRINA DANIELA ,NACIO!! MIREN QUE MORENAZA!!!JAJAJAAJJA ,EN CUANTO FUI A CONOCERLA ,YA LE LLEVABA DOS FLORES A CROCHET PARA SU PELO,LA TOMARE COMO MODELO JAJAAJAJ,GRACIAS A DIOS TODO SALIO BIEN,AQUI OS DEJO ESTAS FOTOS PARA QUE PUEDAN CONOCERLA,YO AQUI CON MI BABA CAIDA PORQUE PARA MI ES LO MAS PRECIOSO JUNTO A SU HERMANO JESUS,VAYA HERMANO MAYOR CON 14 MESES JAJAJAJAJAAJAJ BESOS CHICAS Y PASEN UN BUEN FIN DE AÑO
Posted by Picasa

18 comentarios:

Teresinha dijo...

Olá!
Parabéns pelo nascimento da tua sobrinha: é encantadora e muito bonita.
Que seja muito feliz.
FELIZ ANO NOVO.
Beijos
Teresinha

Sônia Maria dijo...

Olá, Ana querida!
Que linda menina!
Que bom que todos estão bem.
Desejo a você e a toda sua família um 2011 de muita saúde, paz e amor.
Abraços com carinho,
Sônia Maria

Clemilde dijo...

Olá!
Daniela é muito linda! Felicidades.

Desejo um 2011 com muita saúde e paz para todos da família.
Beijos

charitogomez dijo...

Hola Ana, enhorabuena, la niña es preciosísima, de verdad, es bonita, bonita. Muchas felicidades a la mamá y a toda la familia. Un abrazo. Charo.

Anybe dijo...

ENHORABUENA!!!!!!!
Me alegro muchisimo de que todo saliera bien y que ambas esten perfectas!!
La niña es una muñequita!!! que linda!!!! Que buena modelo te has buscado ehn? jejeje
Q disfrutes de tus sobrinos!!!!
FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!
Muchos besotes!!
Ana.

Inmaclamir dijo...

Mi querida Ana que belleza¡¡¡¡ cuanto me alegro de que todo saliera bien¡¡mis felicitaciones¡¡ es preciosa¡¡¡¡¡y mis felicitaciones para este nuevo año que va a comenzar¡¡ te deseo todo lo mejor amiga¡¡que lo pases feliz junto a todos tus seres queridos¡¡¡¡un beso guapa¡¡
¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO¡¡¡¡¡¡¡

clamir...........

Violeta dijo...

Ana es una belleza de criatura, pero parece que tiene 3 meses jejejeje nacen criados. Mucha salud y felicidad para todos y espero que pudieras hacerle la cigüeña de punto de cruz, espero que nos la muestres.Besos.

artesana dijo...

ES PRECIOSA. MUCHAS FELICIDADES ,PARA TODA LA FAMILIA. UN BESITO Y FELIZ AÑO NUEVO

| ®äios de lüz | dijo...

Ana,PARABÉNS.A Daniela é linda.Estas fotos foram tiradas no dia em q.nasceu?Estão 1 fofurinha.
Q.2011 traga mt.saúde,paz alegria,amor e td.de bom p.ti e tds q.te são queridos.1gr.bjo

Rosalía dijo...

Un regalo único y maravilloso, ¡Enhorabuena!
¡Que tengas un venturoso año nuevo!

ZOE dijo...

Prima cuando nacio es para comersela ke cara y ke espabilada ke cosita tan bonita asta el nombre le pega,y tu Eva como esta un besazo y que paseis un feliz año ya con el nacimiento estareis locos,un besazoooooooooo.

Manoli dijo...

Ana que preciosidad de niña¡¡¡ enhorabuena a los papas!!! Y FELIZ AÑO NUEVO PARA TI Y TODA TU FAMILIA

Arts Denise - Serva do Deus Altissimo tudo que faço é o porque o Senhor me da graça dijo...

Ola amiga te felicito por Daniela
y tanbien deseo a ti un excelente 2011 que tudo se renove nuevas conquistas, nuevas vitórias besos amiga saludos a todos
tkm siempre

Eunice Martins♥ dijo...

Olá minha querida!
Desejo que no Ano Novo que se inicia você realmente...
Ouça as palavras que sempre desejou ouvir .
Pronuncie as frases que um dia desejou repetir.
Sinta a emoção que sempre esperou sentir.
Caminhe pelos trilhos que um dia desejou seguir.
Divida o carinho com quem sempre desejou repartir.
Abrace todos os amigos que sempre desejou reunir,
e viva a vida que sempre sonhou existir...

"Feliz 2011"
Beijos com carinho.

Estrella dijo...

Querida Ana, tu sobrina es una belleza. Me alegro mucho que todo haya salido bien. Daniela es una preciosidad, si casi está criada. Os deseo lo mejor para este año, besos y felicidades, Estrella.

Nile e Richard dijo...

Oi Ana.
Que baby linda,parabéns.
Que DEUS abençoe e dê um feliz 2011 para voce e familia.
bjtos.Nile.

retriever dijo...

Ola bello baby, greeting from Belgium

Louisette dijo...

Bello handwork , best regard from Belgium