SI QUIERES UNA PIEZA DE MI BLOG,CONTACTA CONMIGO

20/1/11

GORRITO CELESTE BEBE

HOLA CHICAS,HACE MUCHO QUE NO SUBO NADA Y ES DEBIDO A UNA CONTRACTURA MUSCULAR QUE ESTOY SUFRIENDO,ES UN DOLOR BESTIAL,PERO YA POCO A POCO VA REMITIENDO,AHORA SOLO DESEO RECUPERARME DEL TODO PARA PODER SEGUIR HACIENDO COSITAS PUES TENGO VARIOS ENCARGOS PENDIENTES, AQUI OS DEJO CON DANIELA Y ESTE GORRITO CELESTE(TRICOT) QUE SE LO HICE ANTES DE PASARME ESTO VEN QUE BUENA MODELO HACE MI SOBRINA DANIELA??NI SE QUEJA,ES UN AMOR JAJAJAJAJA BESITOS WAPAS A TODAS LAS QUIERE,ANA
Posted by Picasa

12 comentarios:

Rosina dijo...

OLÁ ANA,

A DANIELA FICOU LINDA NESSE GORRO.

bJS.
ROSINA

ZOE dijo...

prima Daniela esta para comersela que cosita tan bonita,es preciosa,y a ti que te a pasado es que no descansas siempre estas haciendo cosas ya se que no puedes estar sin hacer nada pero tienes que cortar un poco y descansar mas ok,te has enterado,yo e empezado año nuevo vida nueva,no fumo desde el 31 y llevo dos semanas a dieta y voy todos los dias hacer deporte dos horas,hay que cambiar el chip,me encuentro muy bien con ganas de salir y hacer muchas cosas pero poco costureo solo lo necesario,un besazo y espero ke te encuentres mejor,dile a tu Eva que tiene unos hijos preciosos.

Eve ♥ dijo...

Hola anita ! que lindo el gorrito super tierno = q el bebito que poso para la foto ! Un amor total ! Te mando u nbeso grande y gracias x pasarte x mi blog ! Te quiero mucho !!!!!!!!

Nena dijo...

Olá,Ana!
Obrigada pela visita.Espero que esteja bem de saúde.
O gorro está muito lindo,parabén.
Um beijo,Nena

Nena dijo...

Olá!
Lindas as bolsas,parabens!
Vou seguir vc,ok?
Um beijo,Nena

| ®äios de lüz | dijo...

Ana,as t.melhoras.Sim,são dores horriveis.Tenho 1 doença crónica,q.tenho dores musculares td.dia,motivo pq.tive q.deixar a minha profissão.
A Daniela está 1 fofurinha,mt.bonita e então c.essa touca lindissima,fica 1 autêntica boneca.
As sandálias,ñ.são as mm.q.te mandei a receita.
Bjos e fica boa rápidamente.

[[Nutella]] dijo...

hermosa la nena y cuidate la fractura ya sanara y dolera menos animoooooo

Mariana dijo...

HOLA ANITA,PERO QUE PRECIOSA ESTA DANIELA,ES UNA PRINCESA PERFECTA,YA SE ESTA RELLENANDO SUS CACHETITOS,DIVINA!!!!!
MUY BONITO TU GORRITO ANA Y CON EL MOÑO QUEDA RE PAQUETE.
DESEO Q PRONTO ESTE REPUESTA DE TU DOLENCIA,TE ENVIO UN SALUDO CARIÑOSO AMIGA!!!!!♥

Anónimo dijo...

Hola ana, cuidate mucho y preciosa la modelo que has utilizado. Besitos.
Es muy linda Daniela.

Arts Denise - Serva do Deus Altissimo tudo que faço é o porque o Senhor me da graça dijo...

Hola amiga que precioso todo la ninã la toca y la chica que hice la toca besitos

Teresinha dijo...

Olá Ana!
Daniela é um encanto!!! Muito bonita e parece uma boneca!
O gorro fica-lhe muito bem.
Desejo as tuas melhoras.
Bjs
Teresinha

Aprendendo Crochê dijo...

Que guapito!! Gracias por la visita Ana!

Besos