SI QUIERES UNA PIEZA DE MI BLOG,CONTACTA CONMIGO

23/2/11

BOLERITO (TRICOT Y CROCHE)

HOLA CHICAS,ANTE TODO AGRADECER VUESTROS COMENTARIOS AQUI,EN GMAIL Y A MI E-MAIL,MIL GRACIAS AHORA ESTOY BASTANTE OCUPADA CON UNAS COSITAS QUE TENGO QUE HACER,MAS BRAGITAS QUE ME PIDIERON.MAS REBECAS,YA DE CARA AL APRIMAVERA QUE PRONTO COMENZARA,AQUI LES DEJO ESTE MINI-BOLERO,PARA UNA BEBITA DE DOS MESES, ECHO CON HILO DE ALGODON MUY FINITO,ESPERO QUE LES GUSTE,LA MAMA QUEDO ENCANTADA CON EL .MUCHOS BESOS A TODAS Y YA LES DESO UN LINDO FIN DE SEMANA .LAS QUIERO .ANA
Posted by Picasa

6 comentarios:

Denise Elias dijo...

amigaaaaaaaaaaa
que precioso yo quiero uno bolerito para mi tanbien jajajaja por Dios como haces trico perfecto mui bien preciosoooooooooooooooooo
besos amiga

Laly dijo...

Hola guapa,

esta muy lindo ese bolerito.
Muy delicado.
Una preguntita: Cuantas manos tienes? Que cada vez que me paso haz publicado otra cosita hermosa.
Muy lindo tus trabajos.

Un besote!

ANITA´S DOLLY dijo...

es una preciosidad!!!, muchas gracias por contestar tan rápida a mi pregunta sobre los hilos, muchos besos desde Sevilla.
besosxxx

Romi-damelalata- dijo...

¡es hermoso!
igual que las braguitas ¡muy bellas!
felicitaciones!
un beso!

Mariana dijo...

ANITA QUE BELLO BOLERITO,ES MAS LA COMBINACION PERFECTA ENTRE TRICOT Y CROCHET.
TE FELICITO AMIGA,TE QUIERO MCUHO,ABRAZOS ARGENTINOS

Sônia Maria dijo...

Olá, Ana!
Seus trabalhos estão lindos!!!!
Tenha uma linda semana.

Bjs