SI QUIERES UNA PIEZA DE MI BLOG,CONTACTA CONMIGO

15/2/11

GORRITO PRIMAVERA

Posted by Picasa

7 comentarios:

Rosina dijo...

Olá Ana Maria,

Ficou lindo esse gorrinho.


bjs,
Rosina

doda dijo...

Bellissimo cappellino
Ciao doda

Eve ♥ dijo...

Muy lindo tu gorrito amiga ! Te mando un besote ♥

| ®äios de lüz | dijo...

Ficou mt.bonito.Bjos
Adriana

Kirei dijo...

Hola Ana, he estado mirando todo lo que tienes en tu blog y debo decir que tus trabajos son PRECIOSOS, descubri tu sitio por medio de un mensaje que me has enviado a traves de mi formulario de contacto, espero que te llegue mi respuesta. Saludos

yolanda dijo...

Hola Anita,precioso el gorrito tanto como todo tu blog,quiero saber si puedes enviarme instrucciones de como hacerlo,se lo quiero hacer a una bebe mi email es yolanda679@hotmail.com felicidades por tu blog esta hermoso saludos desde Mexico =) gracias

anne dijo...

qué chulo!