SI QUIERES UNA PIEZA DE MI BLOG,CONTACTA CONMIGO

11/4/11

CONJUNTO PRIMAVERA

hola chicas,aqui les dejo este vestido me lo hiz una amiga,chari,yo solo se lo dibuje y tal como lo queria me lo hizo,y yo hice la rebeca y los zapatitos a juego con el gorro que les puse ayer,espero les guste ahora estoy con un ponchito y un conjunto que me encargo Aurora,ya les mostrare,besos todas las quiere ana,disculpen mi falta en sus comentarios pero estoy liada a ver si sale ya todo,que tengo unas ganas.............feliz comienzo de semana

8 comentarios:

Rosina dijo...

Olá Ana,

Muito lindo esse conjunto.

bjs.
Rosina

[[Nutella]] dijo...

sencillamente muy muy hermosooooooooo todo el vestido el saco los zapatos y el sombrero k colorido :d

Mariana dijo...

ANA AMIGA MIA!!!!COMO ESTAS TANTO TIEMPO?HACE TANTO Q NO HABLAMOS Q TE EXTRAÑO MUCHO!!!!!
TE FELICITO POR TODO EL CONJUNTO,ESTA PRECIOSO AMIGA,SI ES PARA DANIELA QUEDARA MUY BELLA.
TE DEJO UN BESITO Y SUERTE QUE ESTES MUY BIEN,SE TE QUIERE MUCHO!!!!!

MAURA SAMHABER dijo...

QUE BELLO TODO...FELICITACIONES POR TUS TRABAJOS Y YA VERAZ QUE TODO SALDRA BIEN...BESOS

Ximena dijo...

Muy hermosos tus trabajos, una verdedara arañita,, parece que tejes mucho a palillo,,,

http://araitaximeysusmaravillas-ximena.blogspot.com/ dijo...

muy bonitos los tejidos una verdadera arañita,,

| ®äios de lüz | dijo...

Lindissimo este conjunto.1 encanto.
Bjos
Adriana

Laly dijo...

Pero qué manos te gastas Guapa?!?!
Esta precioso de precioso.
Muy lindo todo lo que haces.

Besotes!