SI QUIERES UNA PIEZA DE MI BLOG,CONTACTA CONMIGO

13/4/11

DE LOCURA!! Y AHORA .... COSTURERA!!

AY DIOS MIO ES QUE HASTA YO LO DIGO,ESTOY DE LO MAS LOCA,JAJAJAJA,PERDONENME LAS CHICAS COSTURERAS,QUE LO HACEN DE MARAVILLA,PERO SIN SAVER ME ATREVI A HACER ESTOS PANTALONES Y EL VESTIDIN Y LAS BRAGITAS A DANIELA ,SON LOS 1º QUE HICE,(AUNQUE UNA VEZ,HICE UN FALDONCITO CELESTE,Y UN MEDIO FALDON)Y AUNQUE LAS FOTOS NO ESTAN MUY BIEN HECHAS ES LO MAXIMO QUE LE SAQUE A LOS PEQUESJESUS,NO SE DEJABA HACER LA FOTO,PERO SE QUE ME DISCULPARAN VERDAD??AMIGAS DIGANME QUE LES PARECEN MIS DOTES DE COSTURERA,BESOS A TODAS

7 comentarios:

Julibe dijo...

Hola Ana Maria!!...a mi me encanta como te quedaron!!!...se ven perfectos mas con los bellos modelos que los lucen!!!...y el conjuntito anterior es precioso!!!!...besitos!!!

Rosalía dijo...

¡que estás hecha una artista!

Nile e Richard dijo...

Oi Ana.
Pois para mim,estão muito bonitos.
bjtos.Nile.

Inmaclamir dijo...

Hola guapa¡¡ que de tiempo sin venir por aki, me dejaron un ratito y tengo que aprovechar¡¡¡¡ todo todo precioso¡¡¡ ya veo que todo se te da genial¡¡¡ hay madre que tiemblen las costureras¡¡¡¡¡¡¡¡jajaja, te quedo divino para ser lo primero que haces¡¡¡¡el conjunto esta precioso¡¡¡¡besitos a los bebes¡¡¡¡¡un fuerte abrazo amiga¡¡¡¡

clamir............

Laly dijo...

Somos dos amiga hehe muy bonito todo. Yo ando absolutamente en las mismas. Me las doy de costurera chasquilla haha pero es que cuendo hay ganas no hay nada que nos detenga, no es sierto???
En todo caso tus pirmeros pasos en esto estan super. Cuando se nace con talento no le tenemos miedo a pincharnos asi que siguele no más, porque te han quedado de maravilla.
Ahhhh y muy chpoupinous los peques hehe
Saludos desde Francia!

Pepa dijo...

Ana estan de maravilla el abriguito de Daniela preciosoooooooo y los pantalones de Jesus tanbien .Eres una artista pues la costura es un poco complicada Tienes unos sobrinitos preciosos Daniela esta para comersela.Creo que hoy te llegara el paquetito muchos besiños como decimos en esta tierra

Eve ♥ dijo...

Ana !!!! Pero impecable lo tuyo !!!! una genia total! Espero q andes muy bien aamiga. Te mando un beso grandote ♥♥♥