SI QUIERES UNA PIEZA DE MI BLOG,CONTACTA CONMIGO

26/7/11

HOLA AMIGAS,VOLVI!!!

HOLA CHICAS QUE TAL ESTAN? ESPERO QUE ESTUPENDAS AQUI CON MUCHA CALOR CUANTO TIEMPO EHH.....CAUSAS MAYORES ME HICIERON NO ESTAR AQUI TODO LO QUE HUBIESE QUERIDO PERO LAS FUI SIGUIENDO TODO LO QUE PUDE BIEN PUES ESPERO PODER SEGUIR COMPARTIENDO Y DISFRUTANDO DE TODAS LAS MARAVILLOSAS LABORES QUE SE VEN POR TODOS LOS BLOGS AQUI LES DEJO ESTE CONJUNTITO PARA DANIELA Y PARA JESUS ,YA POCO A POCO ME VA SALIENDO MEJOR AUNQUE AUN SIN SAVER,CUESTA HACERL OS,PERO AQUI ESTAN BUENO PUES MUCHOS BESOS A TODAS
Posted by Picasa

5 comentarios:

CorteYgrif dijo...

Hola Ana
encantada oir de ti.
Que monada la ropita de los peques,
espero que estes bien.
Yo estoy recuperando muy bien de la cirugia Gracias a Dios.
Nos leemos cariño
besos
Rosa

Leti dijo...

Que encanto de ropita..y que suerte tienen tus obrinitos de lucir algo tan lindo echo por su tia..
Yo tambien estuve alejada..como tu. Que bueno que has vuelto para mostrarnos esas maravillas que salen de tus manos..
El conjunto de bebe en hilo...es PRECIOSO!!!
Un abrazo

Pepa dijo...

Holaaaaaaaa Ana cuanto tiempo!!!!!Me encanta que estes aqui otra vez.Los trajecitos divinos y fresquitos.Aqui en Galicia en todo el mes el SOL salio dos dias,no pisamos la playa.Muchos besos No tardes en volver

Elisabete dijo...

Olá! Que lindos conjuntos! ADOREI! Parabéns pelo trabalho, que é magnifico!
Um beijinho,
Elisabete

Mari Prado dijo...

precioso todo ,muy buenas manos!!!