SI QUIERES UNA PIEZA DE MI BLOG,CONTACTA CONMIGO

21/12/11

PANTALON NIÑA Y VIAJE A BARCELONA!!

HOLA CHICAS,CUANTO TIEMPO.......MI RETIRADA FUE POR UNA CUSA JUSTIFICADA,PUES MI ABUELA SE CAYO Y SE ROMPIO LA CADERA Y A SUS 88 AÑOS...IMAGINENSE VINE A FELICITAROS LA NAVIDAD Y QUE ESTE AÑO Q COMIENZE,LES SEA ESTUPENDO DE LO CUAL ME ALEGRARE SEPAN QUE SIGO VIENDO SUS NOVEDADES MAS NO TENGO TIEMPO NI DE POSTEAR CASI NADA AUNQUE SIGO TRABAJANDO,AQUI LES DEJO ALGUNA COSILLA QUE FUI HACIENDO YA IRE SUBIENDO MAS ESTE PROXIMO SABADO ME VOY A BARCELONA A VISITAR A LA FAMILIA,MI CUÑADO CRIS Y SU MUJER MAKI,NOS ENVIARON EL REGALO DE PAPA NOEL CON ATICIPACION...LOS BILLETES DE AVION!!PARA ESTAR ALLI CON ELLOS,TODO UN DETAYE ,EL CUAL LES QUIERO AGRADECER DESDE AQUI ,OS QUIERO MUCHISIMO CUÑADOS Y GRACIAS POR TODO CHICAS...CUIDENSE LAS QUIERE ANA
Posted by Picasa

9 comentarios:

Rosalía dijo...

Que vaya todo muy bien y Felices Fiestas!

Charo dijo...

Querida Ana, como siempre, precioso tu trabajo. Te deseo una feliz Navidad y un venturoso año 2012. Un abrazo. Charo.

Mariana dijo...

ANITA AMIGA NUESTRA,TE DESEAMOS UNA NOCHE BUENA,FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2012,MILES DE BESOS LOS QUEREMOS Y ME ALEGRA QUE LO PASEN EN FAMILIA,HERMOSO SE PORTO ESE PAPANOEL.♥

anamarin dijo...

Desearte Feliz Navidad!!!
Besos.

ZOE dijo...

felices fistas estoy muy ocupada ultimamente tengo el blog avandonado un beso que te lo pases muy bien en barcelona un besazooo para toda tu falimila!!!!

DANAE dijo...

Ya te sigo, tengo una tienda para niños, y mucho de lo que hay alli lo realizo yo, asi que me tendras seguido para sacar ideas, espero me visites, saludos, Danae

ANA REGINA dijo...

Oi Ana Maria,
vim desejar um 2012 repleto de realizações e felicidades...que a net continue sendo um lugar de encontrar amigos que amam artesanato...mesmo que estejamos em pontos distantes!
bjks no coração

noeb73 dijo...

He estado viendo todos tus trabajos y tengo que decirte que me quede con la boca abierta de ver tantas cosas bonitas a mi me encanta hacer cosas de bebes y ume queda aprender a hacer el punto con dos agujas y un dia lo hare es una cuenta pendiente que tengo darte la enorabuena por todo tus trabajos y decirte que me quedo por aqui saludos

Cacilda M. Dias dijo...

Olá amiga,infelismente só falo portugues ,mas admiro seus trabalhos,muito lindos !!!!!!!
PARABÉNS!!!!
moro en Catalão-Goiás(BRASIL)
Cacilda Maria
ABRAÇOS.