SI QUIERES UNA PIEZA DE MI BLOG,CONTACTA CONMIGO

29/11/12

hola chicas!!cuanto tiempoooooooo,hace mucho que no entro por aqui,porq tuve motivos ya una cosa,llevo a la otra,desde que nacieron mis sobrinos,dedique mas tiempo a estar con ellos los fines de semana ,luego los males de mi abuela,mi hijo jairo tambien tuvo algun problema y tuvimos que estar de medicos,seguidamente mi hija se quedo embarazada con la mala suerte que lo perdio y sin darte ni cuenta pasa mucho tiempo sin subir nada,aunque no es que hiciera mucho,pero si que tengo noticias y para mi....de lo mejor
En dos meses sere abuela!!mi hija por fin esta de 7 meses de embarazo ojala todo salga bien Dios lo tenga en cuenta,chicas tambien me inicie en el mundo de la manicura saque dos titulos uno de uñas porcelana y otro de uñas gel ya ire poniendo fotos aunque ahora con los preparativos de la pequeña,tengo menos tiempo
las echo de menos y espero incorporarme pronto de nuevo a mi blog,y compartir con todas ustedes a la vez que aprendo algo con todas
las quiere ana besos a todas!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nice! Je voulais juste répondre. J'ai beaucoup aimé votre post. Continuez votre excellent travail sur laborana.blogspot.ru.

Roberta Bortoluzzi dijo...

Olá amiga, tenho um blog sobre artes em geral, o Agulha e Tricot by Tita Carré, já visitastes?
tens interesse em trocar links,funciona assim, eu coloco o seu link na barra lateral do meu blog
e vc coloca o meu na sua barra lateral, se tiveres interesse entre em contato comigo,beijokas


http://www.titacarre.com
http://agulhaetricot.com/
http://vitrine.elo7.com.br/titacarre

Helena dijo...

Ei Ana
boa tarde
ta lindo !!

Leti dijo...

Ana Maria..tanto tiempoooo!!! sin saber de ti. Gracias amiga por acordarte de mi y pasar por mi casita. Ya me entere de tus ultimas noticias. Dios quiera que todo salga bien con tu hijita y que bendicion que vas a ser abuela bien pronto. Te felicito por los cursos que hiciste y se ve que igual estuviste bien ocupada. Un gran abrazo amiga