SI QUIERES UNA PIEZA DE MI BLOG,CONTACTA CONMIGO

7/11/13

HOLA A TODAS!!!!

HOLA CHICAS..ME ALEGRO DE SALUDARLAS....
NO QUIERO ENROLLARME DICIENDOLES LOS MOTIVOS  DE ESTE  PARON EN MUI BLOG  ASI Q DECIRLES SOLO QUE VOLVI
VOLVI CON MUCHAS GANAS ...Y VOLVI A PRESENTAROS A TRIANA LA NIÑA DE MIS OJOS MI NIETA QUE YA TIENE 9 MESES...Y DECIRLES QUE EN FEBRERO VOLVERE A SER ABUELA DE UN NIÑO QUE DI DIOS QUIERE SE LLAMARA JAIRO COMO SU PADRE(MI HIJO).ASI QUE IMAGINEN LO FELIZ QUE ME HICIERON
..aqui les dejo fotos de eya y mi  hija aroa que se caso el mes de septiembre y alguna foto con   mis hermanos y mi papa
DECIRLES QUE QUIERO RETOMAR MI BLOG ASI QUE YA MISMO POSTEARE ALGUNAS COSILLAS QUE HICE
LES MANDO




UN ENORME ABRAZO A TODAS

2 comentarios:

Anamá dijo...

Que hermosa tu nieta Ana, y felicidades por Jairo que pronto va a llegar, yo tengo a Juan Cruz de 19 meses, Giuliana de apenas 15 dias y llega Lucia para enero, hermanita de Juan Cruz, soy inmensamente feliz como tú amiga, puedes pasar por mi blog y encontrarás fotos de ellos. Te dejo un fuerte abrazo a la distancia.

Helena dijo...

Ei boa tarde
claro que lembro de ti amiga
qto tempo neh
como vai
espero que esteja bem
seu blog ta lindo amei
obrigada pela visita carinhosa
um abraço